Exportación Completada — 

Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque

Descripción del Articulo

El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mora Bernilla, Francisco Javier, Perleche Peche, Karen Juliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Marketing
Estrategias y posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento de “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque. A través del desarrollo de investigación cuantitativa nos permitió la recolección de información y datos necesarios para tener una idea previa sobre la situación problemática del objeto de estudio, nos ayuda a entender y a detectar la problemática mediante la aplicación de las tabulaciones. Las deficiencias de la investigación se deben a una mala planeación estratégica y una razón organizacional que impulse al propietario a alcanzar las metas plasmadas, sobre todo de logar un posicionamiento que genere un nivel de ingresos moderado que conlleve a una rentabilidad atractiva ante el mercado. De esta forma es que se determinó proponer un plan de marketing que contribuyan a posicionar la empresa Dulzura Norteña en la mente del cliente y ser la primera opción al momento de la compra; es así que se establecieron los objetivos en base a los cuatro indicadores de Plan de Marketing: Producto, Promoción, Plaza y Precio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).