Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque
Descripción del Articulo
El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4844 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4844 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de Marketing Marketing Estrategias y posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_d1e8eb55c2f13966d287d012fa95ca1f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4844 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
title |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque Mora Bernilla, Francisco Javier Plan de Marketing Marketing Estrategias y posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
title_full |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
title_sort |
Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque |
author |
Mora Bernilla, Francisco Javier |
author_facet |
Mora Bernilla, Francisco Javier Perleche Peche, Karen Juliana |
author_role |
author |
author2 |
Perleche Peche, Karen Juliana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castañeda Gonzales, Jaime Laramie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mora Bernilla, Francisco Javier Perleche Peche, Karen Juliana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Marketing Marketing Estrategias y posicionamiento |
topic |
Plan de Marketing Marketing Estrategias y posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento de “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque. A través del desarrollo de investigación cuantitativa nos permitió la recolección de información y datos necesarios para tener una idea previa sobre la situación problemática del objeto de estudio, nos ayuda a entender y a detectar la problemática mediante la aplicación de las tabulaciones. Las deficiencias de la investigación se deben a una mala planeación estratégica y una razón organizacional que impulse al propietario a alcanzar las metas plasmadas, sobre todo de logar un posicionamiento que genere un nivel de ingresos moderado que conlleve a una rentabilidad atractiva ante el mercado. De esta forma es que se determinó proponer un plan de marketing que contribuyan a posicionar la empresa Dulzura Norteña en la mente del cliente y ser la primera opción al momento de la compra; es así que se establecieron los objetivos en base a los cuatro indicadores de Plan de Marketing: Producto, Promoción, Plaza y Precio. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-19T17:33:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-19T17:33:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4844 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4844 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/3/Mora%20Bernilla%20%26%20Perleche%20Peche.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/4/Mora%20Bernilla%20%26%20Perleche%20Peche.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/1/Mora%20Bernilla%20%26%20Perleche%20Peche.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd92ab6064df48c4e0f69258b30e50bd c73fb9e394aaaee039ccc779203dfd49 da1b4c1a3aeda917544cf1093860c890 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955095744380928 |
spelling |
Castañeda Gonzales, Jaime LaramieMora Bernilla, Francisco JavierPerleche Peche, Karen Juliana2018-12-19T17:33:29Z2018-12-19T17:33:29Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4844El presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento de “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque. A través del desarrollo de investigación cuantitativa nos permitió la recolección de información y datos necesarios para tener una idea previa sobre la situación problemática del objeto de estudio, nos ayuda a entender y a detectar la problemática mediante la aplicación de las tabulaciones. Las deficiencias de la investigación se deben a una mala planeación estratégica y una razón organizacional que impulse al propietario a alcanzar las metas plasmadas, sobre todo de logar un posicionamiento que genere un nivel de ingresos moderado que conlleve a una rentabilidad atractiva ante el mercado. De esta forma es que se determinó proponer un plan de marketing que contribuyan a posicionar la empresa Dulzura Norteña en la mente del cliente y ser la primera opción al momento de la compra; es así que se establecieron los objetivos en base a los cuatro indicadores de Plan de Marketing: Producto, Promoción, Plaza y Precio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de MarketingMarketingEstrategias y posicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTMora Bernilla & Perleche Peche.pdf.txtMora Bernilla & Perleche Peche.pdf.txtExtracted texttext/plain187007http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/3/Mora%20Bernilla%20%26%20Perleche%20Peche.pdf.txtbd92ab6064df48c4e0f69258b30e50bdMD53THUMBNAILMora Bernilla & Perleche Peche.pdf.jpgMora Bernilla & Perleche Peche.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9870http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/4/Mora%20Bernilla%20%26%20Perleche%20Peche.pdf.jpgc73fb9e394aaaee039ccc779203dfd49MD54ORIGINALMora Bernilla & Perleche Peche.pdfMora Bernilla & Perleche Peche.pdfapplication/pdf5520432http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/1/Mora%20Bernilla%20%26%20Perleche%20Peche.pdfda1b4c1a3aeda917544cf1093860c890MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4844/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/4844oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48442021-04-23 02:04:03.871Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).