Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo des...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11223 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de calidad Calidad de servicio Satisfacción al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27 |
id |
USSS_d19ba93a110e8934bc488eb6ebf8f4dc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11223 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes Nivel de calidad Calidad de servicio Satisfacción al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023 |
author |
Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes |
author_facet |
Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian |
author_role |
author |
author2 |
Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Carrillo, Halbert Christian |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad Calidad de servicio Satisfacción al usuario |
topic |
Nivel de calidad Calidad de servicio Satisfacción al usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 190 usuarios de la especialidad de Medicina Interna del Hospital Regional Docente las Mercedes. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Docente las Mercedes, en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, este satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como bueno. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, se recomiendan continuar con un estudio similar en una población mucho mayor y que involucre a otras especialidades, para determinar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:13:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-18T16:13:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11223 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11223 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/13/Hoyos%20Pereda%2c%20Josemanuel%20Arquimedes%20-%20Huaman%20Mejia%2c%20Eddie%20Moises%20Adrian.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/14/Hoyos%20Pereda%2c%20Josemanuel%20Arquimedes%20-%20Huaman%20Mejia%2c%20Eddie%20Moises%20Adrian.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/12/Hoyos%20Pereda%2c%20Josemanuel%20Arquimedes%20-%20Huaman%20Mejia%2c%20Eddie%20Moises%20Adrian.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/3/Reporte%20de%20similitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac47ab081059f9cf466d17c8aea59847 063ad37b8cbcd9f2c8ff28760b80e2f1 d21b3040a5744dc20c23d22d394e67d2 0bba81978a38912b22ca6208474be687 8641ecfbc4af3ce0bb277e0e08df2a25 199f604ef76a5d71b3f03a0a9151dce9 547cf341e39848bf991a4c4f92e1f307 69a208b296eb484cab8b9ae356459824 df4053156825b2572bd2f0b9294b5095 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607850983817216 |
spelling |
Sanchez Carrillo, Halbert ChristianHoyos Pereda, Josemanuel ArquimedesHuaman Mejia, Eddie Moises Adrian2023-07-18T16:13:31Z2023-07-18T16:13:31Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11223La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 190 usuarios de la especialidad de Medicina Interna del Hospital Regional Docente las Mercedes. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Docente las Mercedes, en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, este satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como bueno. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, se recomiendan continuar con un estudio similar en una población mucho mayor y que involucre a otras especialidades, para determinar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital.TesisCiencias de la vida y cuidado de la salud humanaapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNivel de calidadCalidad de servicioSatisfacción al usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludMédico CirujanoMedicina Humana46296976https://orcid.org/0000-0001-8937-54557321846277706138912016Calderon Flores, ArmandoLeon Zuloeta, RobinsonManayalle Manay, Jorge Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAutorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2165https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtac47ab081059f9cf466d17c8aea59847MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain74126https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt063ad37b8cbcd9f2c8ff28760b80e2f1MD510Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes - Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian.pdf.txtHoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes - Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian.pdf.txtExtracted texttext/plain107883https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/13/Hoyos%20Pereda%2c%20Josemanuel%20Arquimedes%20-%20Huaman%20Mejia%2c%20Eddie%20Moises%20Adrian.pdf.txtd21b3040a5744dc20c23d22d394e67d2MD513THUMBNAILAutorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9276https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg0bba81978a38912b22ca6208474be687MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7487https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg8641ecfbc4af3ce0bb277e0e08df2a25MD511Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes - Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian.pdf.jpgHoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes - Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7684https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/14/Hoyos%20Pereda%2c%20Josemanuel%20Arquimedes%20-%20Huaman%20Mejia%2c%20Eddie%20Moises%20Adrian.pdf.jpg199f604ef76a5d71b3f03a0a9151dce9MD514ORIGINALHoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes - Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian.pdfHoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes - Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian.pdfapplication/pdf772709https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/12/Hoyos%20Pereda%2c%20Josemanuel%20Arquimedes%20-%20Huaman%20Mejia%2c%20Eddie%20Moises%20Adrian.pdf547cf341e39848bf991a4c4f92e1f307MD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf137262https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf69a208b296eb484cab8b9ae356459824MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf399811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11223/3/Reporte%20de%20similitud.pdfdf4053156825b2572bd2f0b9294b5095MD5320.500.12802/11223oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/112232023-11-19 03:01:35.682Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.941016 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).