Calidad de servicio y satisfacción del usuario en consulta externa de medicina interna de un hospital de Lambayeque, 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo des...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hoyos Pereda, Josemanuel Arquimedes, Huaman Mejia, Eddie Moises Adrian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11223
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de calidad
Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad del servicio incide en el grado de satisfacción del usuario de Consulta Externa de Medicina Interna del Hospital Regional Docente Las Mercedes marzo 2023 - mayo 2023. En la presente investigación se ha desarrollado un estudio de tipo descriptiva – correlacional con un diseño no experimental, donde se ha considerado como muestra a 190 usuarios de la especialidad de Medicina Interna del Hospital Regional Docente las Mercedes. En los resultados se determinó que en lo referente al nivel de calidad de servicio que brinda el Hospital Regional Docente las Mercedes, en lo referente a la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, este satisface a los usuarios ya que ellos lo califican como bueno. Se llegó a la conclusión que los factores de calidad de servicio que influye en la satisfacción del usuario de consulta externa de la especialidad de medicina interna en el Hospital Regional Docente las Mercedes, se recomiendan continuar con un estudio similar en una población mucho mayor y que involucre a otras especialidades, para determinar la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios en el Hospital.
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