ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS NIVELES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA CONSORCIO MOVIZA SRL, JOSE LEONARDO ORTIZ – 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Estrategias de cobranza para disminuir los niveles de morosidad en la empresa Consorcio Moviza SRL, José Leonardo Ortiz, año 2015” tuvo como objetivo general proponer estrategias de cobranza que permitan disminuir el nivel de morosidad en la empresa Consorcio Moviza SRL de...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6040 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6040 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de cobranza Morosidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada “Estrategias de cobranza para disminuir los niveles de morosidad en la empresa Consorcio Moviza SRL, José Leonardo Ortiz, año 2015” tuvo como objetivo general proponer estrategias de cobranza que permitan disminuir el nivel de morosidad en la empresa Consorcio Moviza SRL de José Leonardo Ortiz, el estudio se realizó en el año 2015. El método utilizado es el diseño de investigación no experimental, puesto que no se realizó ninguna manipulación de las variables estudiadas, así mismo la investigación contó con una muestra de 6 colaboradores pertenecientes al área encargada de cobranzas, quienes fueron evaluados mediante la aplicación de encuestas, con el propósito de recolectar información respecto a la situación de la empresa. De esa manera, los resultados permitieron concluir que la empresa Consorcio Moviza SRL no cuenta con estrategias de cobranzas adecuadas, también falta de capacitación a los trabajadores para realizar labores eficaces con respecto al cobro de las deudas, haciendo que esta falta de motivación tanto a empleados como a clientes, lleve a que la empresa se enfrente a niveles elevados de morosidad de sus clientes, afectando, consecuentemente, la rentabilidad del consorcio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).