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Propuesta de un sistema de control interno para mejorar la productividad en la empresa Kentucky Fried Chicken, Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un sistema de control interno si mejora la productividad en la empresa Kentucky Fried Chicken, Chiclayo. Para el desarrollo del estudio se utilizó una investigación de tipo descriptiva propositiva, la cual permitió probar la hipótesis de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Serquén Gonzales, José Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Control interno
Productividad laboral
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general proponer un sistema de control interno si mejora la productividad en la empresa Kentucky Fried Chicken, Chiclayo. Para el desarrollo del estudio se utilizó una investigación de tipo descriptiva propositiva, la cual permitió probar la hipótesis de investigación, la propuesta de un sistema de control interno si mejora la productividad en la empresa Kentucky Fried Chicken, Chiclayo. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento de recolección de datos, denominado cuestionario, confeccionado por 27 reactivos que permitieron el estudio de las variables control interno y productividad laboral. El cuestionario fue aplicado a una población maestral integrada por 38 elementos. La tesis llega a las siguientes conclusiones El sistema de control interno para mejorar la productividad en la empresa Kentucky Fried Chicken, Chiclayo debe basarse en implementar acciones correctivas que permitan mejorar las discrepancias en el desarrollo de actividades de la empresa. El nivel productividad laboral de los colaboradores de la empresa Kentucky Fried Chicken, es alto. La dimensión conocimientos de los colaboradores presenta un nivel alto, la dimensión valores de los colaboradores presenta un nivel alto, finalmente la dimensión relaciones entre miembros del equipo presenta un nivel alto.
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