Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. Los objetivos principales de esta investigación es caracterizar epistemológicamen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Jiménez, David Ernesto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c4150bf48f0d225989518d58b3eceaa2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4440
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Yep Burga, Roberto AndrésHerrera Jiménez, David Ernesto2018-06-18T22:47:14Z2018-06-18T22:47:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. Los objetivos principales de esta investigación es caracterizar epistemológicamente el proceso de marketing y su dinámica, caracterizar las estrategias de marketing, evaluar las estrategias publicitarias aplicadas y determinar el posicionamiento, determinando si el manejo de tiempos o calidad de servicio permitió posicionarse en el mercado, como también validar la estrategia de marketing por juicio de experto. El estudio efectuado fue del tipo mixto: Cualitativo por que se realizaron encuestas para determinar la percepción del posicionamiento y de productos y servicio, el diseño de la investigación es del tipo cuasi experimental para la cual la información que se recolecto fue procesada y analizada mediante el programa SPSS y EXCEL, lo que permitió obtener los resultados a través del método estadístico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaMarketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazáninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHerrera Jiménez.pdf.jpgHerrera Jiménez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8556http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/10/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.jpg7fef8c753f5cff138f5af10b8d951517MD510TEXTHerrera Jiménez.pdf.txtHerrera Jiménez.pdf.txtExtracted texttext/plain123568http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/9/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.txt82ec65032f41239d75e0cd4c5b338420MD59ORIGINALHerrera Jiménez.pdfHerrera Jiménez.pdfapplication/pdf1483731http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/1/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdffc8d958893a028bd86e5d9183c823ac1MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4440oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/44402021-04-23 02:18:45.527Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
title Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
spellingShingle Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
Herrera Jiménez, David Ernesto
Estrategia
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
title_full Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
title_fullStr Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
title_full_unstemmed Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
title_sort Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
author Herrera Jiménez, David Ernesto
author_facet Herrera Jiménez, David Ernesto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yep Burga, Roberto Andrés
dc.contributor.author.fl_str_mv Herrera Jiménez, David Ernesto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategia
Marketing
Posicionamiento
topic Estrategia
Marketing
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. Los objetivos principales de esta investigación es caracterizar epistemológicamente el proceso de marketing y su dinámica, caracterizar las estrategias de marketing, evaluar las estrategias publicitarias aplicadas y determinar el posicionamiento, determinando si el manejo de tiempos o calidad de servicio permitió posicionarse en el mercado, como también validar la estrategia de marketing por juicio de experto. El estudio efectuado fue del tipo mixto: Cualitativo por que se realizaron encuestas para determinar la percepción del posicionamiento y de productos y servicio, el diseño de la investigación es del tipo cuasi experimental para la cual la información que se recolecto fue procesada y analizada mediante el programa SPSS y EXCEL, lo que permitió obtener los resultados a través del método estadístico.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-18T22:47:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-18T22:47:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/10/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/9/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/1/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fef8c753f5cff138f5af10b8d951517
82ec65032f41239d75e0cd4c5b338420
fc8d958893a028bd86e5d9183c823ac1
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955052820922368
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).