Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. Los objetivos principales de esta investigación es caracterizar epistemológicamen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4440 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia Marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_c4150bf48f0d225989518d58b3eceaa2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4440 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Yep Burga, Roberto AndrésHerrera Jiménez, David Ernesto2018-06-18T22:47:14Z2018-06-18T22:47:14Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. Los objetivos principales de esta investigación es caracterizar epistemológicamente el proceso de marketing y su dinámica, caracterizar las estrategias de marketing, evaluar las estrategias publicitarias aplicadas y determinar el posicionamiento, determinando si el manejo de tiempos o calidad de servicio permitió posicionarse en el mercado, como también validar la estrategia de marketing por juicio de experto. El estudio efectuado fue del tipo mixto: Cualitativo por que se realizaron encuestas para determinar la percepción del posicionamiento y de productos y servicio, el diseño de la investigación es del tipo cuasi experimental para la cual la información que se recolecto fue procesada y analizada mediante el programa SPSS y EXCEL, lo que permitió obtener los resultados a través del método estadístico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaMarketingPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazáninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PosgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHerrera Jiménez.pdf.jpgHerrera Jiménez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8556http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/10/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.jpg7fef8c753f5cff138f5af10b8d951517MD510TEXTHerrera Jiménez.pdf.txtHerrera Jiménez.pdf.txtExtracted texttext/plain123568http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/9/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.txt82ec65032f41239d75e0cd4c5b338420MD59ORIGINALHerrera Jiménez.pdfHerrera Jiménez.pdfapplication/pdf1483731http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/1/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdffc8d958893a028bd86e5d9183c823ac1MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4440oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/44402021-04-23 02:18:45.527Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
title |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
spellingShingle |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán Herrera Jiménez, David Ernesto Estrategia Marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
title_full |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
title_fullStr |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
title_sort |
Estrategia de marketing para el posicionamiento en el mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán |
author |
Herrera Jiménez, David Ernesto |
author_facet |
Herrera Jiménez, David Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Yep Burga, Roberto Andrés |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Jiménez, David Ernesto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategia Marketing Posicionamiento |
topic |
Estrategia Marketing Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se centró en analizar la estrategia de marketing para el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán en la ciudad de Chiclayo, durante el año 2018. Los objetivos principales de esta investigación es caracterizar epistemológicamente el proceso de marketing y su dinámica, caracterizar las estrategias de marketing, evaluar las estrategias publicitarias aplicadas y determinar el posicionamiento, determinando si el manejo de tiempos o calidad de servicio permitió posicionarse en el mercado, como también validar la estrategia de marketing por juicio de experto. El estudio efectuado fue del tipo mixto: Cualitativo por que se realizaron encuestas para determinar la percepción del posicionamiento y de productos y servicio, el diseño de la investigación es del tipo cuasi experimental para la cual la información que se recolecto fue procesada y analizada mediante el programa SPSS y EXCEL, lo que permitió obtener los resultados a través del método estadístico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T22:47:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T22:47:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4440 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/10/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/9/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/1/Herrera%20Jim%c3%a9nez.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4440/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fef8c753f5cff138f5af10b8d951517 82ec65032f41239d75e0cd4c5b338420 fc8d958893a028bd86e5d9183c823ac1 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955052820922368 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).