Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:posicionamiento
marketing digital
estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c273cf291ed33549cb6a9a4d5705c0cf
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7253
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
title Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
spellingShingle Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
posicionamiento
marketing digital
estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
title_full Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
title_fullStr Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
title_sort Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
author Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
author_facet Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Quintana , Pepe Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv posicionamiento
marketing digital
estrategia
topic posicionamiento
marketing digital
estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran la permanencia y despliegue de un negocio. Es por eso que, con el objetivo de contribuir a posicionar la empresa YAJUVA S.A.C. se propone la implementación de una estrategia de marketing digital, que mediante el uso de determinadas técnicas, favorezcan el reconocimiento de la empresa y la sitúen de forma correcta en la mente de los clientes. Con ésta finalidad, en la investigación, de tipo descriptiva – propositiva, se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos. Las mismas que permitieron observar el problema del posicionamiento de la empresa de una forma clara y precisa; logrando identificar los puntos claves y a fortalecer; los mismos que son abordados a través de la estrategia de marketing digital propuesta, buscando crear la mayor ventaja competitiva de la empresa y el aprovechamiento máximo de las herramientas digitales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-08-11T22:44:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-08-11T22:44:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7253
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7253
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/4/Torres%20V%c3%a1squez%20Jeanneth%20Mercedes.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/5/Torres%20V%c3%a1squez%20Jeanneth%20Mercedes.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/1/Torres%20V%c3%a1squez%20Jeanneth%20Mercedes.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a013f68b504e1b7109904495c2b38fb
faab83e6bf2f6ec597c02e1d9ee78163
0faa4d19a1ad5dd5ce6b500bc9e7a608
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955032572919808
spelling Bustamante Quintana , Pepe HumbertoTorres Vásquez, Jeanneth Mercedes2020-08-11T22:44:54Z2020-08-11T22:44:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7253Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran la permanencia y despliegue de un negocio. Es por eso que, con el objetivo de contribuir a posicionar la empresa YAJUVA S.A.C. se propone la implementación de una estrategia de marketing digital, que mediante el uso de determinadas técnicas, favorezcan el reconocimiento de la empresa y la sitúen de forma correcta en la mente de los clientes. Con ésta finalidad, en la investigación, de tipo descriptiva – propositiva, se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos. Las mismas que permitieron observar el problema del posicionamiento de la empresa de una forma clara y precisa; logrando identificar los puntos claves y a fortalecer; los mismos que son abordados a través de la estrategia de marketing digital propuesta, buscando crear la mayor ventaja competitiva de la empresa y el aprovechamiento máximo de las herramientas digitales.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSposicionamientomarketing digitalestrategiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMagister en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing413477http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTorres Vásquez Jeanneth Mercedes.pdf.txtTorres Vásquez Jeanneth Mercedes.pdf.txtExtracted texttext/plain176068http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/4/Torres%20V%c3%a1squez%20Jeanneth%20Mercedes.pdf.txt7a013f68b504e1b7109904495c2b38fbMD54THUMBNAILTorres Vásquez Jeanneth Mercedes.pdf.jpgTorres Vásquez Jeanneth Mercedes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8371http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/5/Torres%20V%c3%a1squez%20Jeanneth%20Mercedes.pdf.jpgfaab83e6bf2f6ec597c02e1d9ee78163MD55ORIGINALTorres Vásquez Jeanneth Mercedes.pdfTorres Vásquez Jeanneth Mercedes.pdfapplication/pdf3661526http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/1/Torres%20V%c3%a1squez%20Jeanneth%20Mercedes.pdf0faa4d19a1ad5dd5ce6b500bc9e7a608MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7253/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/7253oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/72532021-04-23 02:18:45.32Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).