Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019

Descripción del Articulo

Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Vásquez, Jeanneth Mercedes
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7253
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7253
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:posicionamiento
marketing digital
estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran la permanencia y despliegue de un negocio. Es por eso que, con el objetivo de contribuir a posicionar la empresa YAJUVA S.A.C. se propone la implementación de una estrategia de marketing digital, que mediante el uso de determinadas técnicas, favorezcan el reconocimiento de la empresa y la sitúen de forma correcta en la mente de los clientes. Con ésta finalidad, en la investigación, de tipo descriptiva – propositiva, se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos. Las mismas que permitieron observar el problema del posicionamiento de la empresa de una forma clara y precisa; logrando identificar los puntos claves y a fortalecer; los mismos que son abordados a través de la estrategia de marketing digital propuesta, buscando crear la mayor ventaja competitiva de la empresa y el aprovechamiento máximo de las herramientas digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).