Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Yajuva S.A.C. Chiclayo - 2019
Descripción del Articulo
Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7253 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7253 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | posicionamiento marketing digital estrategia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Hoy en día, con el nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas, apoyadas en un mercado altamente competitivo, la necesidad de crear estrategias que permitan el crecimiento empresarial se convierte en una prioridad. La adaptación al cambio y la innovación constituyen elementos claves que aseguran la permanencia y despliegue de un negocio. Es por eso que, con el objetivo de contribuir a posicionar la empresa YAJUVA S.A.C. se propone la implementación de una estrategia de marketing digital, que mediante el uso de determinadas técnicas, favorezcan el reconocimiento de la empresa y la sitúen de forma correcta en la mente de los clientes. Con ésta finalidad, en la investigación, de tipo descriptiva – propositiva, se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos. Las mismas que permitieron observar el problema del posicionamiento de la empresa de una forma clara y precisa; logrando identificar los puntos claves y a fortalecer; los mismos que son abordados a través de la estrategia de marketing digital propuesta, buscando crear la mayor ventaja competitiva de la empresa y el aprovechamiento máximo de las herramientas digitales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).