Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Satisfacción del Visitante Nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 desarrollado en Museos de la Región Lambayeque, 2021”, ante ello el objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en relación al Pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9389 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9389 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Museos Satisfacción Protocolo Sanitario Sectorial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_ba1c0cd90c253408f9febbbc93e48cad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9389 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
title |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
spellingShingle |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 Arango Camacho, Sara Beatriz Museos Satisfacción Protocolo Sanitario Sectorial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
title_full |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
title_fullStr |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
title_sort |
Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021 |
author |
Arango Camacho, Sara Beatriz |
author_facet |
Arango Camacho, Sara Beatriz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Requejo, Cinthy Catheryne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arango Camacho, Sara Beatriz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Museos Satisfacción Protocolo Sanitario Sectorial |
topic |
Museos Satisfacción Protocolo Sanitario Sectorial http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación lleva por título “Satisfacción del Visitante Nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 desarrollado en Museos de la Región Lambayeque, 2021”, ante ello el objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid19 desarrollado en los Museos de la Región Lambayeque, para lograr este propósito se establecieron objetivos específicos siento determinar el nivel de satisfacción del visitante en relación a las disposiciones específicas, disposiciones complementarias, supervisión y monitoreo que contempla el Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid19 desarrollado en los museos de la Región Lambayeque. La metodología de la investigación presento un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental, trasversal – descriptivo; ante ello se aplicó un cuestionario el cual fue direccionado a los visitantes nacionales que han llegado a tres de los museos que refiere el presente estudio, siendo un total de población de 1,839. Los resultados de la investigación indicaron que el visitante nacional se siente satisfecho con el cumplimiento del Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 que realizan los museos lambayecanos, especificando un rango de 4, lo que quiere decir una satisfacción alta. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-18T21:11:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-18T21:11:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9389 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9389 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/1/Arango%20Camacho%2c%20Sara%20Beatriz.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/4/Arango%20Camacho%2c%20Sara%20Beatriz.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/5/Arango%20Camacho%2c%20Sara%20Beatriz.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f459dc0e9f77aaa79694a80debd53aa 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0cd93a549121c79dcaeaeb5a7ce18d92 9e1d2e983cfdadaecf15efadcebe7e9a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955095163469824 |
spelling |
Espinoza Requejo, Cinthy CatheryneArango Camacho, Sara Beatriz2022-04-18T21:11:28Z2022-04-18T21:11:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/9389La presente investigación lleva por título “Satisfacción del Visitante Nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 desarrollado en Museos de la Región Lambayeque, 2021”, ante ello el objetivo principal fue determinar el nivel de satisfacción del visitante nacional en relación al Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid19 desarrollado en los Museos de la Región Lambayeque, para lograr este propósito se establecieron objetivos específicos siento determinar el nivel de satisfacción del visitante en relación a las disposiciones específicas, disposiciones complementarias, supervisión y monitoreo que contempla el Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid19 desarrollado en los museos de la Región Lambayeque. La metodología de la investigación presento un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental, trasversal – descriptivo; ante ello se aplicó un cuestionario el cual fue direccionado a los visitantes nacionales que han llegado a tres de los museos que refiere el presente estudio, siendo un total de población de 1,839. Los resultados de la investigación indicaron que el visitante nacional se siente satisfecho con el cumplimiento del Protocolo Sanitario Sectorial Covid19 que realizan los museos lambayecanos, especificando un rango de 4, lo que quiere decir una satisfacción alta.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMuseosSatisfacciónProtocolo Sanitario Sectorialhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción del visitante nacional en relación al protocolo sanitario sectorial Covid 19 desarrollado en museos de la región Lambayeque, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios44443070https://orcid.org/0000-0001-6174-767544298546014276La Riva Vegazzo, Ivan FelipeReyes Arroyo, Carlos AndreEspinoza Requejo, Cinthy Catherynehttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArango Camacho, Sara Beatriz.pdfArango Camacho, Sara Beatriz.pdfapplication/pdf4434912http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/1/Arango%20Camacho%2c%20Sara%20Beatriz.pdf3f459dc0e9f77aaa79694a80debd53aaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTArango Camacho, Sara Beatriz.pdf.txtArango Camacho, Sara Beatriz.pdf.txtExtracted texttext/plain101446http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/4/Arango%20Camacho%2c%20Sara%20Beatriz.pdf.txt0cd93a549121c79dcaeaeb5a7ce18d92MD54THUMBNAILArango Camacho, Sara Beatriz.pdf.jpgArango Camacho, Sara Beatriz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10286http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9389/5/Arango%20Camacho%2c%20Sara%20Beatriz.pdf.jpg9e1d2e983cfdadaecf15efadcebe7e9aMD5520.500.12802/9389oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/93892022-04-19 03:03:28.64Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).