MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variabl...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6410 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410 |
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Mego Núñez, OnésimoSalazar Samamé, Greysi Yanina2019-11-15T13:25:13Z2019-11-15T13:25:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variables guardan o no algún tipo de relación; así mismo, es descriptiva ya que se describirá los datos y las características del fenómeno de estudio. El diseño fue no experimental – transversal, dado que no se manipula las variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 330 clientes de Transportes Chaparri, así mismo, se diseñaron cuestionarios en escala Likert constituidos por 19 ítems para determinar su conformidad o disconformidad. Entre sus resultados se encontró que el 48% está en Acuerdo, puesto que la empresa cumple con las leyes del sector de transporte, lo que genera que su imagen ante los clientes sea más transparente. Por otro lado, el 57% está en Desacuerdo, ya que la empresa no satisface las necesidades de sus clientes, lo que causa que se sientan conformes más no completamente feliz cuando emprendan su viaje. Se llegó a concluir que, a través del R cuadrado de Pearson, se determinó 0,620 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que el marketing 3.0 influye en un 62% en el posicionamientoTesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 3.0PosicionamientoValoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar Samamé Greysi Yanina.pdfSalazar Samamé Greysi Yanina.pdfapplication/pdf7292140https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/1/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf406c486e908d4828a046c87e73016e2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.txtSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.txtExtracted texttext/plain176500https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/3/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf.txt07042d177285451cb4d2e3f3660db34dMD53THUMBNAILSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.jpgSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8826https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/4/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf.jpg810050ad56906f1c5bda521a452b3ba1MD5420.500.12802/6410oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/64102021-04-23 02:04:01.467Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv |
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El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variables guardan o no algún tipo de relación; así mismo, es descriptiva ya que se describirá los datos y las características del fenómeno de estudio. El diseño fue no experimental – transversal, dado que no se manipula las variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 330 clientes de Transportes Chaparri, así mismo, se diseñaron cuestionarios en escala Likert constituidos por 19 ítems para determinar su conformidad o disconformidad. Entre sus resultados se encontró que el 48% está en Acuerdo, puesto que la empresa cumple con las leyes del sector de transporte, lo que genera que su imagen ante los clientes sea más transparente. Por otro lado, el 57% está en Desacuerdo, ya que la empresa no satisface las necesidades de sus clientes, lo que causa que se sientan conformes más no completamente feliz cuando emprendan su viaje. Se llegó a concluir que, a través del R cuadrado de Pearson, se determinó 0,620 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que el marketing 3.0 influye en un 62% en el posicionamiento |
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