MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variabl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Samamé, Greysi Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Posicionamiento
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b9e5d7bde2db1540b450b7f355414007
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6410
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Mego Núñez, OnésimoSalazar Samamé, Greysi Yanina2019-11-15T13:25:13Z2019-11-15T13:25:13Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variables guardan o no algún tipo de relación; así mismo, es descriptiva ya que se describirá los datos y las características del fenómeno de estudio. El diseño fue no experimental – transversal, dado que no se manipula las variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 330 clientes de Transportes Chaparri, así mismo, se diseñaron cuestionarios en escala Likert constituidos por 19 ítems para determinar su conformidad o disconformidad. Entre sus resultados se encontró que el 48% está en Acuerdo, puesto que la empresa cumple con las leyes del sector de transporte, lo que genera que su imagen ante los clientes sea más transparente. Por otro lado, el 57% está en Desacuerdo, ya que la empresa no satisface las necesidades de sus clientes, lo que causa que se sientan conformes más no completamente feliz cuando emprendan su viaje. Se llegó a concluir que, a través del R cuadrado de Pearson, se determinó 0,620 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que el marketing 3.0 influye en un 62% en el posicionamientoTesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing 3.0PosicionamientoValoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar Samamé Greysi Yanina.pdfSalazar Samamé Greysi Yanina.pdfapplication/pdf7292140https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/1/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf406c486e908d4828a046c87e73016e2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-842https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/2/license.txtb519f6a4147348867806850d5b025222MD52TEXTSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.txtSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.txtExtracted texttext/plain176500https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/3/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf.txt07042d177285451cb4d2e3f3660db34dMD53THUMBNAILSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.jpgSalazar Samamé Greysi Yanina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8826https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/4/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf.jpg810050ad56906f1c5bda521a452b3ba1MD5420.500.12802/6410oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/64102021-04-23 02:04:01.467Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1zYS80LjAv
dc.title.es_PE.fl_str_mv MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
title MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
spellingShingle MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
Salazar Samamé, Greysi Yanina
Marketing 3.0
Posicionamiento
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
title_full MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
title_fullStr MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
title_full_unstemmed MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
title_sort MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018
author Salazar Samamé, Greysi Yanina
author_facet Salazar Samamé, Greysi Yanina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Samamé, Greysi Yanina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing 3.0
Posicionamiento
Valores
topic Marketing 3.0
Posicionamiento
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variables guardan o no algún tipo de relación; así mismo, es descriptiva ya que se describirá los datos y las características del fenómeno de estudio. El diseño fue no experimental – transversal, dado que no se manipula las variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 330 clientes de Transportes Chaparri, así mismo, se diseñaron cuestionarios en escala Likert constituidos por 19 ítems para determinar su conformidad o disconformidad. Entre sus resultados se encontró que el 48% está en Acuerdo, puesto que la empresa cumple con las leyes del sector de transporte, lo que genera que su imagen ante los clientes sea más transparente. Por otro lado, el 57% está en Desacuerdo, ya que la empresa no satisface las necesidades de sus clientes, lo que causa que se sientan conformes más no completamente feliz cuando emprendan su viaje. Se llegó a concluir que, a través del R cuadrado de Pearson, se determinó 0,620 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que el marketing 3.0 influye en un 62% en el posicionamiento
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-15T13:25:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-15T13:25:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/1/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/3/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6410/4/Salazar%20Samam%c3%a9%20Greysi%20Yanina.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 406c486e908d4828a046c87e73016e2a
b519f6a4147348867806850d5b025222
07042d177285451cb4d2e3f3660db34d
810050ad56906f1c5bda521a452b3ba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884130550611968
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).