MARKETING 3.0 Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CHAPARRI S.R.L CHONGOYAPE, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variabl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Samamé, Greysi Yanina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6410
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6410
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing 3.0
Posicionamiento
Valores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad principal determinar la influencia del marketing 3.0 en el posicionamiento en la Empresa de Transportes Chaparri S.R.L Chongoyape, 2018. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional, puesto que se pretende calcular si ambas variables guardan o no algún tipo de relación; así mismo, es descriptiva ya que se describirá los datos y las características del fenómeno de estudio. El diseño fue no experimental – transversal, dado que no se manipula las variables y se recoge información en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 330 clientes de Transportes Chaparri, así mismo, se diseñaron cuestionarios en escala Likert constituidos por 19 ítems para determinar su conformidad o disconformidad. Entre sus resultados se encontró que el 48% está en Acuerdo, puesto que la empresa cumple con las leyes del sector de transporte, lo que genera que su imagen ante los clientes sea más transparente. Por otro lado, el 57% está en Desacuerdo, ya que la empresa no satisface las necesidades de sus clientes, lo que causa que se sientan conformes más no completamente feliz cuando emprendan su viaje. Se llegó a concluir que, a través del R cuadrado de Pearson, se determinó 0,620 siendo significativa con un p<0,05 lo que indica que el marketing 3.0 influye en un 62% en el posicionamiento
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