Estrategia de internacionalización del servicio de aseguramiento de red Auna en el periodo, 2022-2024

Descripción del Articulo

La investigación consideró como objetivo general: Diseñar las estrategias de internacionalización del servicio de aseguramiento de Red AUNA, en el periodo, 2022 – 2024. La metodología expuso un estudio descriptivo y propositivo, tomando como referencia a una muestra de 23 colaboradores y dos experto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velasque Saavedra, Bruno, Flores Urteaga, Fernando Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15912
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15912
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de internacionalización
Segmentación del mercado
Mercado meta
Diferenciación
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación consideró como objetivo general: Diseñar las estrategias de internacionalización del servicio de aseguramiento de Red AUNA, en el periodo, 2022 – 2024. La metodología expuso un estudio descriptivo y propositivo, tomando como referencia a una muestra de 23 colaboradores y dos expertos, aplicando el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados manifestaron que la estrategia de segmentación del mercado se ha encontrado en un nivel medio en un 60.90%, un nivel medio del 69.60% en la estrategia de mercado meta, un nivel medio del 87.00% en la estrategia de diferenciación y una representación del 65.20% en la estrategia de posicionamiento en el mercado internacional. Además, se ha concluido que las estrategias planteadas para la apertura hacia el mercado internacional fueron las siguientes: Estrategia de segmentación del mercado, estrategia de mercado meta, estrategia de diferenciación y estrategia de posicionamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).