REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
Descripción del Articulo
Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el posicionamiento de las empresas. Con esta investigación se pretende lograr mayor ac...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5824 |
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Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el posicionamiento de las empresas. Con esta investigación se pretende lograr mayor aceptación de la marca “Cataleya” con una propuesta de rebrand acorde a sus valores, también presenta como aporte una guía de observación para evaluar logotipos y representa la compilación de datos importantes para informar acerca de la gestión de marca a emprendedores. Esta es una investigación cuantitativa ex post facta, en la que se encuestó a 50 mujeres de 17 a 25 años, recogiendo información respecto a su apreciación de logotipo actual con la que se evidenciaron un 60% de respuestas negativas. Con estos resultados y con el brief de la empresa, se construyó un rebrand de la marca que fue respaldado por expertos gracias a una guía de observación y un informe detallado de su apreciación. El nuevo logotipo se puso a prueba mediante un piloto en redes sociales, en el que el resultado fue satisfactorio con un 94% de votos positivos. Gracias a la encuesta realizada se concluyó que el logotipo actual de Cataleya no no genera identificación con su público ni un posicionamiento adecuado de la marca. |
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