REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO

Descripción del Articulo

Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el posicionamiento de las empresas. Con esta investigación se pretende lograr mayor ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chú Muñoz, Daniel Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5824
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5824
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rebrand
Marca
Público
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_b4b5eaad5799d6850f2c4d96b46ffb08
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5824
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
title REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
spellingShingle REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
Chú Muñoz, Daniel Alejandro
Rebrand
Marca
Público
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
title_full REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
title_fullStr REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
title_full_unstemmed REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
title_sort REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANO
author Chú Muñoz, Daniel Alejandro
author_facet Chú Muñoz, Daniel Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Linares Purisaca, Geovanna
dc.contributor.author.fl_str_mv Chú Muñoz, Daniel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rebrand
Marca
Público
topic Rebrand
Marca
Público
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el posicionamiento de las empresas. Con esta investigación se pretende lograr mayor aceptación de la marca “Cataleya” con una propuesta de rebrand acorde a sus valores, también presenta como aporte una guía de observación para evaluar logotipos y representa la compilación de datos importantes para informar acerca de la gestión de marca a emprendedores. Esta es una investigación cuantitativa ex post facta, en la que se encuestó a 50 mujeres de 17 a 25 años, recogiendo información respecto a su apreciación de logotipo actual con la que se evidenciaron un 60% de respuestas negativas. Con estos resultados y con el brief de la empresa, se construyó un rebrand de la marca que fue respaldado por expertos gracias a una guía de observación y un informe detallado de su apreciación. El nuevo logotipo se puso a prueba mediante un piloto en redes sociales, en el que el resultado fue satisfactorio con un 94% de votos positivos. Gracias a la encuesta realizada se concluyó que el logotipo actual de Cataleya no no genera identificación con su público ni un posicionamiento adecuado de la marca.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-03T19:27:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-03T19:27:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5824
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5824
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/1/Ch%c3%ba%20Mu%c3%b1oz%20Daniel%20Alejandro.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/3/Ch%c3%ba%20Mu%c3%b1oz%20Daniel%20Alejandro.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/4/Ch%c3%ba%20Mu%c3%b1oz%20Daniel%20Alejandro.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f1be6f3416d930e6298d5c2f084d3512
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2cc1cafb8d7511730dfed8b103e2b966
45877c5ab8d1326cf1a00e308172bdde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955094240722944
spelling Linares Purisaca, GeovannaChú Muñoz, Daniel Alejandro2019-05-03T19:27:24Z2019-05-03T19:27:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5824Actualmente, los emprendedores no consideran la gestión de marca como un capital importante y cometen distintos errores. La presente investigación surge gracias a la falta de cultura respecto al rol de la marca en el posicionamiento de las empresas. Con esta investigación se pretende lograr mayor aceptación de la marca “Cataleya” con una propuesta de rebrand acorde a sus valores, también presenta como aporte una guía de observación para evaluar logotipos y representa la compilación de datos importantes para informar acerca de la gestión de marca a emprendedores. Esta es una investigación cuantitativa ex post facta, en la que se encuestó a 50 mujeres de 17 a 25 años, recogiendo información respecto a su apreciación de logotipo actual con la que se evidenciaron un 60% de respuestas negativas. Con estos resultados y con el brief de la empresa, se construyó un rebrand de la marca que fue respaldado por expertos gracias a una guía de observación y un informe detallado de su apreciación. El nuevo logotipo se puso a prueba mediante un piloto en redes sociales, en el que el resultado fue satisfactorio con un 94% de votos positivos. Gracias a la encuesta realizada se concluyó que el logotipo actual de Cataleya no no genera identificación con su público ni un posicionamiento adecuado de la marca.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSRebrandMarcaPúblicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09REBRAND DE LA MARCA “CATALEYA” PARA MAYOR ACEPTACIÓN EN SU PÚBLICO CHICLAYANOinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial211056http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChú Muñoz Daniel Alejandro.pdfChú Muñoz Daniel Alejandro.pdfapplication/pdf1932262http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/1/Ch%c3%ba%20Mu%c3%b1oz%20Daniel%20Alejandro.pdff1be6f3416d930e6298d5c2f084d3512MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChú Muñoz Daniel Alejandro.pdf.txtChú Muñoz Daniel Alejandro.pdf.txtExtracted texttext/plain73696http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/3/Ch%c3%ba%20Mu%c3%b1oz%20Daniel%20Alejandro.pdf.txt2cc1cafb8d7511730dfed8b103e2b966MD53THUMBNAILChú Muñoz Daniel Alejandro.pdf.jpgChú Muñoz Daniel Alejandro.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8315http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5824/4/Ch%c3%ba%20Mu%c3%b1oz%20Daniel%20Alejandro.pdf.jpg45877c5ab8d1326cf1a00e308172bddeMD5420.500.12802/5824oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58242021-04-23 02:11:06.516Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).