NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de satisfacción Pacientes Post operatorio Servicio de cirugía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
USSS_b1e26ea2b2cb89ea07e879fe689dadb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5521 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
title |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
spellingShingle |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 Segura Villalobos, Cyntia Vanessa Nivel de satisfacción Pacientes Post operatorio Servicio de cirugía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
title_full |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
title_fullStr |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
title_full_unstemmed |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
title_sort |
NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016 |
author |
Segura Villalobos, Cyntia Vanessa |
author_facet |
Segura Villalobos, Cyntia Vanessa Nicolas Capuñay, Maria |
author_role |
author |
author2 |
Nicolas Capuñay, Maria |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Galvez Diaz, Norma del Carmen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Segura Villalobos, Cyntia Vanessa Nicolas Capuñay, Maria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción Pacientes Post operatorio Servicio de cirugía |
topic |
Nivel de satisfacción Pacientes Post operatorio Servicio de cirugía http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe - 2016. El tipo de investigación es Cuantitativo, Descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es Descriptiva Simple no experimental, transversal. El tamaño de su población es de 111 pacientes post operados que han estado en el servicio de cirugía del Hospital Referencial Lambayeque y su muestra es de 52 pacientes; a los que se les aplicó un instrumento que consta de 36 ítems. Como resultados obtenidos con respecto al nivel de satisfacción, el 28,8% de los pacientes opinan que es muy bueno; el 11,5% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 59,6% de los pacientes opinan que el servicio es regular, siendo este el porcentaje más alto. Se concluye que Con respecto a la dimensión necesidades según la seguridad y protección, donde 23,1% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 76,9% de los pacientes opinan que el servicio es regular, representando el porcentaje más alto. Siendo esta la más sobresaliente. Se recomienda hacer de conocimiento a las autoridades del Hospital referencial de Ferreñafe los resultados del estudio con el fin de coordinar acciones para el acondicionamiento de la unidad de recuperación adjunta a sala de operaciones para la estadía del paciente postoperado inmediato, el cual repercutirá en incrementar el nivel de satisfacción. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-04T13:58:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-04T13:58:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/1/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/3/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/4/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e85f3bf491e005fa577aa2fb29398c1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5cf57b2bf1af37805eb198c61df47b5d b10ef8e365d2916c63eabd020acb4f7f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955059748864000 |
spelling |
Galvez Diaz, Norma del CarmenSegura Villalobos, Cyntia VanessaNicolas Capuñay, Maria2019-03-04T13:58:32Z2019-03-04T13:58:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe - 2016. El tipo de investigación es Cuantitativo, Descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es Descriptiva Simple no experimental, transversal. El tamaño de su población es de 111 pacientes post operados que han estado en el servicio de cirugía del Hospital Referencial Lambayeque y su muestra es de 52 pacientes; a los que se les aplicó un instrumento que consta de 36 ítems. Como resultados obtenidos con respecto al nivel de satisfacción, el 28,8% de los pacientes opinan que es muy bueno; el 11,5% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 59,6% de los pacientes opinan que el servicio es regular, siendo este el porcentaje más alto. Se concluye que Con respecto a la dimensión necesidades según la seguridad y protección, donde 23,1% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 76,9% de los pacientes opinan que el servicio es regular, representando el porcentaje más alto. Siendo esta la más sobresaliente. Se recomienda hacer de conocimiento a las autoridades del Hospital referencial de Ferreñafe los resultados del estudio con el fin de coordinar acciones para el acondicionamiento de la unidad de recuperación adjunta a sala de operaciones para la estadía del paciente postoperado inmediato, el cual repercutirá en incrementar el nivel de satisfacción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNivel de satisfacciónPacientesPost operatorioServicio de cirugíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciado(a) en EnfermeríaEnfermería913016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdfSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdfapplication/pdf1386874http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/1/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdfe85f3bf491e005fa577aa2fb29398c1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.txtSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.txtExtracted texttext/plain104655http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/3/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.txt5cf57b2bf1af37805eb198c61df47b5dMD53THUMBNAILSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.jpgSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9251http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/4/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.jpgb10ef8e365d2916c63eabd020acb4f7fMD5420.500.12802/5521oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/55212021-04-23 01:58:21.319Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.958893 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).