NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Segura Villalobos, Cyntia Vanessa, Nicolas Capuñay, Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Pacientes
Post operatorio
Servicio de cirugía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id USSS_b1e26ea2b2cb89ea07e879fe689dadb7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5521
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
title NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
spellingShingle NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
Segura Villalobos, Cyntia Vanessa
Nivel de satisfacción
Pacientes
Post operatorio
Servicio de cirugía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
title_full NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
title_fullStr NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
title_full_unstemmed NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
title_sort NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016
author Segura Villalobos, Cyntia Vanessa
author_facet Segura Villalobos, Cyntia Vanessa
Nicolas Capuñay, Maria
author_role author
author2 Nicolas Capuñay, Maria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Galvez Diaz, Norma del Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Segura Villalobos, Cyntia Vanessa
Nicolas Capuñay, Maria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Pacientes
Post operatorio
Servicio de cirugía
topic Nivel de satisfacción
Pacientes
Post operatorio
Servicio de cirugía
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe - 2016. El tipo de investigación es Cuantitativo, Descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es Descriptiva Simple no experimental, transversal. El tamaño de su población es de 111 pacientes post operados que han estado en el servicio de cirugía del Hospital Referencial Lambayeque y su muestra es de 52 pacientes; a los que se les aplicó un instrumento que consta de 36 ítems. Como resultados obtenidos con respecto al nivel de satisfacción, el 28,8% de los pacientes opinan que es muy bueno; el 11,5% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 59,6% de los pacientes opinan que el servicio es regular, siendo este el porcentaje más alto. Se concluye que Con respecto a la dimensión necesidades según la seguridad y protección, donde 23,1% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 76,9% de los pacientes opinan que el servicio es regular, representando el porcentaje más alto. Siendo esta la más sobresaliente. Se recomienda hacer de conocimiento a las autoridades del Hospital referencial de Ferreñafe los resultados del estudio con el fin de coordinar acciones para el acondicionamiento de la unidad de recuperación adjunta a sala de operaciones para la estadía del paciente postoperado inmediato, el cual repercutirá en incrementar el nivel de satisfacción.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-04T13:58:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-04T13:58:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/1/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/3/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/4/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e85f3bf491e005fa577aa2fb29398c1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5cf57b2bf1af37805eb198c61df47b5d
b10ef8e365d2916c63eabd020acb4f7f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955059748864000
spelling Galvez Diaz, Norma del CarmenSegura Villalobos, Cyntia VanessaNicolas Capuñay, Maria2019-03-04T13:58:32Z2019-03-04T13:58:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5521La presente investigación titulada Nivel de satisfacción del paciente postoperado mediato en el servicio de cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe – 2016; que tiene por objetivo general Determinar el nivel de satisfacción del paciente en el Periodo Postoperado Mediato del Servicio de Cirugía del Hospital Referencial de Ferreñafe - 2016. El tipo de investigación es Cuantitativo, Descriptiva propositiva y el diseño de la investigación es Descriptiva Simple no experimental, transversal. El tamaño de su población es de 111 pacientes post operados que han estado en el servicio de cirugía del Hospital Referencial Lambayeque y su muestra es de 52 pacientes; a los que se les aplicó un instrumento que consta de 36 ítems. Como resultados obtenidos con respecto al nivel de satisfacción, el 28,8% de los pacientes opinan que es muy bueno; el 11,5% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 59,6% de los pacientes opinan que el servicio es regular, siendo este el porcentaje más alto. Se concluye que Con respecto a la dimensión necesidades según la seguridad y protección, donde 23,1% de los pacientes opinan que es bueno; mientras que el 76,9% de los pacientes opinan que el servicio es regular, representando el porcentaje más alto. Siendo esta la más sobresaliente. Se recomienda hacer de conocimiento a las autoridades del Hospital referencial de Ferreñafe los resultados del estudio con el fin de coordinar acciones para el acondicionamiento de la unidad de recuperación adjunta a sala de operaciones para la estadía del paciente postoperado inmediato, el cual repercutirá en incrementar el nivel de satisfacción.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNivel de satisfacciónPacientesPost operatorioServicio de cirugíahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE POSTOPERADO MEDIATO EN EL SERVICIO DE CIRUGÍA DEL HOSPITAL REFERENCIAL DE FERREÑAFE – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciado(a) en EnfermeríaEnfermería913016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdfSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdfapplication/pdf1386874http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/1/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdfe85f3bf491e005fa577aa2fb29398c1aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.txtSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.txtExtracted texttext/plain104655http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/3/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.txt5cf57b2bf1af37805eb198c61df47b5dMD53THUMBNAILSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.jpgSegura Villalobos & Nicolas Capuñay.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9251http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5521/4/Segura%20Villalobos%20%26%20Nicolas%20Capu%c3%b1ay.pdf.jpgb10ef8e365d2916c63eabd020acb4f7fMD5420.500.12802/5521oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/55212021-04-23 01:58:21.319Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958893
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).