Hábitos de estudio y rendimiento académico, en estudiantes de educación secundaria, de una institución educativa estatal, de la ciudad de Ferreñafe
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación en Hábitos de Estudios y Rendimiento Académico en estudiantes de segundo y tercer grado, de educación secundaria, de una Institución Educativa Estatal, de la ciudad de Ferreñafe, 2012; del mismo modo dicha investigación es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7269 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7269 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hábitos de Estudio Rendimiento Académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación en Hábitos de Estudios y Rendimiento Académico en estudiantes de segundo y tercer grado, de educación secundaria, de una Institución Educativa Estatal, de la ciudad de Ferreñafe, 2012; del mismo modo dicha investigación es importante porque proporcionara información como antecedentes para futuras investigaciones, siendo este trabajo de investigación de tipo Descriptivo – Correlacional. Los instrumentos utilizados fueron el Inventario de Hábitos de Estudios CASM – 85, Revisión 2005 de Luis Alberto Vicuña Peri y las Actas Oficiales de Evaluación según la DIGEBARE (Dirección General de Educación Básica y Regular) del Ministerio de Educación. Según los resultados obtenidos se encontró relación significativa entre las variables de Hábitos de Estudio y Rendimiento Académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).