El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño no experimental, la población 92 clientes y los reportes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuque Campos, Carmen Roxana, Gastelo Arana, María Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio delivery
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño no experimental, la población 92 clientes y los reportes de ventas de febrero a octubre del 2020. se les aplico como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por ítems que responden a las variables en estudio, la validación del instrumento estuvo conformado por el juicio de expertos que son tres personas que conocen del tema de investigación quienes son los encargados de validar dicho instrumento de investigación. Los resultados encontrados fueron que la pollería está generando ventas mediante el servicio delivery que ofrece, pero a su vez le falta implementar estrategias que le permitan tener un mejor resultado de sus ventas. Concluimos que ha empezado con S/ 15,000 de ventas en el mes de febrero, para el siguiente mes estuvo un incremento de manera constante, asimismo mencionamos que en el mes de agosto hubo una disminución de ventas en referencia al mes anterior ya que sus ventas fueron S/45000 con ello mencionamos que la empresa si está generando ganancias. Asimismo, se consideró que la que los resultados en su totalidad fueron positivos ya que la empresa ofrece un buen servicio el mismo que es aceptado por el cliente, porque el producto que ofrece es de calidad, pero sobre todo sus precios están accesibles al alcance del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).