El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño no experimental, la población 92 clientes y los reportes...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10522 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10522 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicio delivery Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_b1aac7d23c55b4a7ac3b946a40ee0506 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10522 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| title |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| spellingShingle |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 Chuque Campos, Carmen Roxana Calidad Servicio delivery Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| title_full |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| title_fullStr |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| title_full_unstemmed |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| title_sort |
El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020 |
| author |
Chuque Campos, Carmen Roxana |
| author_facet |
Chuque Campos, Carmen Roxana Gastelo Arana, María Mercedes |
| author_role |
author |
| author2 |
Gastelo Arana, María Mercedes |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cubas Carranza, Janet Isabel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuque Campos, Carmen Roxana Gastelo Arana, María Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio delivery Ventas |
| topic |
Calidad Servicio delivery Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño no experimental, la población 92 clientes y los reportes de ventas de febrero a octubre del 2020. se les aplico como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por ítems que responden a las variables en estudio, la validación del instrumento estuvo conformado por el juicio de expertos que son tres personas que conocen del tema de investigación quienes son los encargados de validar dicho instrumento de investigación. Los resultados encontrados fueron que la pollería está generando ventas mediante el servicio delivery que ofrece, pero a su vez le falta implementar estrategias que le permitan tener un mejor resultado de sus ventas. Concluimos que ha empezado con S/ 15,000 de ventas en el mes de febrero, para el siguiente mes estuvo un incremento de manera constante, asimismo mencionamos que en el mes de agosto hubo una disminución de ventas en referencia al mes anterior ya que sus ventas fueron S/45000 con ello mencionamos que la empresa si está generando ganancias. Asimismo, se consideró que la que los resultados en su totalidad fueron positivos ya que la empresa ofrece un buen servicio el mismo que es aceptado por el cliente, porque el producto que ofrece es de calidad, pero sobre todo sus precios están accesibles al alcance del cliente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-09T22:35:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-09T22:35:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10522 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10522 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/1/Chuque%20Campos%20Carmen%20%26%20Gastelo%20Arana%20Mar%c3%ada.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/6/Chuque%20Campos%20Carmen%20%26%20Gastelo%20Arana%20Mar%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/7/Chuque%20Campos%20Carmen%20%26%20Gastelo%20Arana%20Mar%c3%ada.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d66ea4d0e2a09bcf98781ead68bfba32 790dd1a339098cd72ceab8b96c04ba30 d74db4942a9e20247b0c59390da2a883 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c2579458245f0e1635a4491ee7464e91 f0bbb4104c46566b3e48377b2e8bf4ad aa18f31e40bde8a6388bba670898f82f 6538976b2139e502aac3422cf5d6e329 e0b2dd50afd71eacf8c438ccce6962f1 331e5cbae443823f6de945ec9772af18 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884156016328704 |
| spelling |
Cubas Carranza, Janet IsabelChuque Campos, Carmen RoxanaGastelo Arana, María Mercedes2023-02-09T22:35:59Z2023-02-09T22:35:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10522La presente investigación tiene como objetivo general proponer estrategias de servicio delivery para incrementar las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota – 2020, la investigación fue de tipo descriptiva, propositiva, con su diseño no experimental, la población 92 clientes y los reportes de ventas de febrero a octubre del 2020. se les aplico como técnica la encuesta, y como instrumento el cuestionario que estuvo conformado por ítems que responden a las variables en estudio, la validación del instrumento estuvo conformado por el juicio de expertos que son tres personas que conocen del tema de investigación quienes son los encargados de validar dicho instrumento de investigación. Los resultados encontrados fueron que la pollería está generando ventas mediante el servicio delivery que ofrece, pero a su vez le falta implementar estrategias que le permitan tener un mejor resultado de sus ventas. Concluimos que ha empezado con S/ 15,000 de ventas en el mes de febrero, para el siguiente mes estuvo un incremento de manera constante, asimismo mencionamos que en el mes de agosto hubo una disminución de ventas en referencia al mes anterior ya que sus ventas fueron S/45000 con ello mencionamos que la empresa si está generando ganancias. Asimismo, se consideró que la que los resultados en su totalidad fueron positivos ya que la empresa ofrece un buen servicio el mismo que es aceptado por el cliente, porque el producto que ofrece es de calidad, pero sobre todo sus precios están accesibles al alcance del cliente.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadServicio deliveryVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El servicio delivery para incremento de las ventas en una pollería - distrito Huambos - Chota - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16408684https://orcid.org/0000-0001-5177-80217163154340058624413016Merino Núñez, MirkoValera Aredo, Julio CesarRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuque Campos Carmen & Gastelo Arana María.pdfChuque Campos Carmen & Gastelo Arana María.pdfapplication/pdf1701959https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/1/Chuque%20Campos%20Carmen%20%26%20Gastelo%20Arana%20Mar%c3%ada.pdfd66ea4d0e2a09bcf98781ead68bfba32MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf576282https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf790dd1a339098cd72ceab8b96c04ba30MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf841283https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/3/Reporte%20de%20similitud.pdfd74db4942a9e20247b0c59390da2a883MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTChuque Campos Carmen & Gastelo Arana María.pdf.txtChuque Campos Carmen & Gastelo Arana María.pdf.txtExtracted texttext/plain147141https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/6/Chuque%20Campos%20Carmen%20%26%20Gastelo%20Arana%20Mar%c3%ada.pdf.txtc2579458245f0e1635a4491ee7464e91MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2114https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf0bbb4104c46566b3e48377b2e8bf4adMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain123558https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtaa18f31e40bde8a6388bba670898f82fMD510THUMBNAILChuque Campos Carmen & Gastelo Arana María.pdf.jpgChuque Campos Carmen & Gastelo Arana María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9328https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/7/Chuque%20Campos%20Carmen%20%26%20Gastelo%20Arana%20Mar%c3%ada.pdf.jpg6538976b2139e502aac3422cf5d6e329MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9706https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpge0b2dd50afd71eacf8c438ccce6962f1MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7370https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10522/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg331e5cbae443823f6de945ec9772af18MD51120.500.12802/10522oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/105222023-02-10 03:01:53.743Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).