Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Palacios, Marcio Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Servicios
Satisfacción del cliente
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b046d70284369d5b64e2cf19c5a58bf7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14619
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
title Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
spellingShingle Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
Espinoza Palacios, Marcio Aldair
Marketing digital
Servicios
Satisfacción del cliente
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
title_full Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
title_fullStr Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
title_full_unstemmed Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
title_sort Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
author Espinoza Palacios, Marcio Aldair
author_facet Espinoza Palacios, Marcio Aldair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Palacios, Marcio Aldair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Servicios
Satisfacción del cliente
Hotel
topic Marketing digital
Servicios
Satisfacción del cliente
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita. En cuanto a materiales y métodos, el tipo de investigación es básica, prospectiva, además es cuantitativa y correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes teniendo encuesta a una muestra de 308 clientes seleccionados, que permitirá seleccionar a las personas adecuadas en el hotel para encontrar la realidad de la promoción del servicio y su impacto en las personas, ya que debido al consecutivo consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio con el 63.3%
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-03-24T14:32:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-03-24T14:32:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/1/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/6/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/7/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 86d943c412a4421812121c0f480471db
7ea455b171be64e8bc08f87de6556f8b
c006f9e466dc1ad4c950b0b1ace2690c
47d0b48e6957bab62a80fa2e7fc02a22
a5f02c1fe4639f2bb643ea2ff001ac7d
7b95b1509e12bb0f8b5f8c085c84c0be
addcc5ce3239e74bd3948fc5be374f4a
d4f589dc0716c875663897bb16383bca
ae38a9bfbc4a5ab15be8d547aec5c32b
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884231034601472
spelling Rojas Jimenez, Karla IvonneEspinoza Palacios, Marcio Aldair2025-03-24T14:32:47Z2025-03-24T14:32:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita. En cuanto a materiales y métodos, el tipo de investigación es básica, prospectiva, además es cuantitativa y correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes teniendo encuesta a una muestra de 308 clientes seleccionados, que permitirá seleccionar a las personas adecuadas en el hotel para encontrar la realidad de la promoción del servicio y su impacto en las personas, ya que debido al consecutivo consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio con el 63.3%TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalServiciosSatisfacción del clienteHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973174635690413016Merino Núñez, MirkoSilva Gonzales, Liset SugeilyFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdfEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdfapplication/pdf1281536https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/1/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf86d943c412a4421812121c0f480471dbMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf100295https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf7ea455b171be64e8bc08f87de6556f8bMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf793473https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/3/Informe%20de%20similitud.pdfc006f9e466dc1ad4c950b0b1ace2690cMD53TEXTEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.txtEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.txtExtracted texttext/plain107334https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/6/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.txt47d0b48e6957bab62a80fa2e7fc02a22MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1959https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txta5f02c1fe4639f2bb643ea2ff001ac7dMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain91748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt7b95b1509e12bb0f8b5f8c085c84c0beMD510THUMBNAILEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.jpgEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8419https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/7/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.jpgaddcc5ce3239e74bd3948fc5be374f4aMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10462https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd4f589dc0716c875663897bb16383bcaMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgae38a9bfbc4a5ab15be8d547aec5c32bMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14619oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/146192025-03-25 03:02:25.058Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.472581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).