Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14619 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Servicios Satisfacción del cliente Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_b046d70284369d5b64e2cf19c5a58bf7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14619 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| title |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| spellingShingle |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 Espinoza Palacios, Marcio Aldair Marketing digital Servicios Satisfacción del cliente Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| title_full |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| title_fullStr |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| title_sort |
Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020 |
| author |
Espinoza Palacios, Marcio Aldair |
| author_facet |
Espinoza Palacios, Marcio Aldair |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jimenez, Karla Ivonne |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Palacios, Marcio Aldair |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Servicios Satisfacción del cliente Hotel |
| topic |
Marketing digital Servicios Satisfacción del cliente Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita. En cuanto a materiales y métodos, el tipo de investigación es básica, prospectiva, además es cuantitativa y correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes teniendo encuesta a una muestra de 308 clientes seleccionados, que permitirá seleccionar a las personas adecuadas en el hotel para encontrar la realidad de la promoción del servicio y su impacto en las personas, ya que debido al consecutivo consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio con el 63.3% |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-24T14:32:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-24T14:32:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/1/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/6/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/7/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86d943c412a4421812121c0f480471db 7ea455b171be64e8bc08f87de6556f8b c006f9e466dc1ad4c950b0b1ace2690c 47d0b48e6957bab62a80fa2e7fc02a22 a5f02c1fe4639f2bb643ea2ff001ac7d 7b95b1509e12bb0f8b5f8c085c84c0be addcc5ce3239e74bd3948fc5be374f4a d4f589dc0716c875663897bb16383bca ae38a9bfbc4a5ab15be8d547aec5c32b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884231034601472 |
| spelling |
Rojas Jimenez, Karla IvonneEspinoza Palacios, Marcio Aldair2025-03-24T14:32:47Z2025-03-24T14:32:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita. En cuanto a materiales y métodos, el tipo de investigación es básica, prospectiva, además es cuantitativa y correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes teniendo encuesta a una muestra de 308 clientes seleccionados, que permitirá seleccionar a las personas adecuadas en el hotel para encontrar la realidad de la promoción del servicio y su impacto en las personas, ya que debido al consecutivo consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio con el 63.3%TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalServiciosSatisfacción del clienteHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973174635690413016Merino Núñez, MirkoSilva Gonzales, Liset SugeilyFalla Gómez, Carolina de Lourdeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdfEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdfapplication/pdf1281536https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/1/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf86d943c412a4421812121c0f480471dbMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf100295https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf7ea455b171be64e8bc08f87de6556f8bMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf793473https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/3/Informe%20de%20similitud.pdfc006f9e466dc1ad4c950b0b1ace2690cMD53TEXTEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.txtEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.txtExtracted texttext/plain107334https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/6/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.txt47d0b48e6957bab62a80fa2e7fc02a22MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1959https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txta5f02c1fe4639f2bb643ea2ff001ac7dMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain91748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt7b95b1509e12bb0f8b5f8c085c84c0beMD510THUMBNAILEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.jpgEspinoza Palacios, Marcio Aldair.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8419https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/7/Espinoza%20Palacios%2c%20Marcio%20Aldair.pdf.jpgaddcc5ce3239e74bd3948fc5be374f4aMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10462https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd4f589dc0716c875663897bb16383bcaMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6110https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgae38a9bfbc4a5ab15be8d547aec5c32bMD511CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14619/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/14619oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/146192025-03-25 03:02:25.058Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.472581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).