Marketing digital para promocionar los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L, Lambayeque-2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Palacios, Marcio Aldair
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14619
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14619
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Servicios
Satisfacción del cliente
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la influencia del marketing digital en la promoción de los servicios del Eco Hostal Mamita Helmita S.C.R.L Lambayeque 2020”, el problema fue determinar de qué manera el marketing digital influye en la promoción del Eco Hostal Mamita Helmita. En cuanto a materiales y métodos, el tipo de investigación es básica, prospectiva, además es cuantitativa y correlacional, así mismo, el diseño es no experimental de corte transversal. Para poder demostrar la hipótesis de la investigación se realizaron encuestas a los clientes teniendo encuesta a una muestra de 308 clientes seleccionados, que permitirá seleccionar a las personas adecuadas en el hotel para encontrar la realidad de la promoción del servicio y su impacto en las personas, ya que debido al consecutivo consumo podrán darnos una idea más real de este. En la investigación se hizo uso del programa SPSS v. 25, de la misma manera el uso de la hoja de cálculo Excel para hallar los resultados. Con el resultado se pudo se pudo justificar el problema, los resultados demostraron que no existe una relación entre las variables en estudio, ya que la significancia es mayor a 0.05. Se concluye que, el nivel de calidad de servicio es bajo equivalente al 31.7%, mientras que el nivel de satisfacción del cliente es medio con el 63.3%
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