Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del program...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/741 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/741 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Marketing operativo Calidad del servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_af72277244553e620b0b3e872d5b332d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/741 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
title |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
spellingShingle |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 Ramos Campos, Milagros Karina Marketing operativo Calidad del servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
title_full |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
title_fullStr |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
title_sort |
Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014 |
author |
Ramos Campos, Milagros Karina |
author_facet |
Ramos Campos, Milagros Karina Ruiz Ipanaqué, Julio César |
author_role |
author |
author2 |
Ruiz Ipanaqué, Julio César |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo Gallo Gallo, María del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Campos, Milagros Karina Ruiz Ipanaqué, Julio César |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing operativo Calidad del servicio |
topic |
Marketing operativo Calidad del servicio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del programa de marketing-mix y se concreta en decisiones relativas al producto, precio, distribución y comunicación. El tipo de investigación utilizado es Descriptivo – Propositivo, y el diseño de la investigación es No experimental y Transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta a una muestra de 68 elementos, donde se ha considerado a los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 54% de los padres manifestaron estar muy satisfechos con el servicio educativo y el 46% manifestaron estar un poco satisfechos. La investigación concluye que tan solo un pequeño porcentaje de los encuestados manifestaron estar conformes con el servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-24T20:41:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-24T20:41:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/741 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/741 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/10/Ramos%20Campos.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/4/Ramos%20Campos.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/3/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/9/Ramos%20Campos.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0387603aacb30e0d821df517b492e1fa dd9ff31b82df8772ccbdf4496f32f100 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4f7205813af013f72e7dd46c71e4033e bda9a9e09b6df2992bf8667bbc584ebc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955097758695424 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoGallo Gallo, María del SocorroRamos Campos, Milagros KarinaRuiz Ipanaqué, Julio César2017-01-24T20:41:46Z2017-01-24T20:41:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/741Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del programa de marketing-mix y se concreta en decisiones relativas al producto, precio, distribución y comunicación. El tipo de investigación utilizado es Descriptivo – Propositivo, y el diseño de la investigación es No experimental y Transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta a una muestra de 68 elementos, donde se ha considerado a los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 54% de los padres manifestaron estar muy satisfechos con el servicio educativo y el 46% manifestaron estar un poco satisfechos. La investigación concluye que tan solo un pequeño porcentaje de los encuestados manifestaron estar conformes con el servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing operativoCalidad del serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRamos Campos.pdf.jpgRamos Campos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7768http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/10/Ramos%20Campos.pdf.jpg0387603aacb30e0d821df517b492e1faMD510ORIGINALRamos Campos.pdfRamos Campos.pdfapplication/pdf195823http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/4/Ramos%20Campos.pdfdd9ff31b82df8772ccbdf4496f32f100MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain3533http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/3/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt4f7205813af013f72e7dd46c71e4033eMD53Ramos Campos.pdf.txtRamos Campos.pdf.txtExtracted texttext/plain1734http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/9/Ramos%20Campos.pdf.txtbda9a9e09b6df2992bf8667bbc584ebcMD5920.500.12802/741oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7412021-04-23 02:03:53.631Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).