Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del program...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos Campos, Milagros Karina, Ruiz Ipanaqué, Julio César
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/741
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing operativo
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_af72277244553e620b0b3e872d5b332d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/741
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
title Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
spellingShingle Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
Ramos Campos, Milagros Karina
Marketing operativo
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
title_full Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
title_fullStr Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
title_full_unstemmed Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
title_sort Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014
author Ramos Campos, Milagros Karina
author_facet Ramos Campos, Milagros Karina
Ruiz Ipanaqué, Julio César
author_role author
author2 Ruiz Ipanaqué, Julio César
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
Gallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Campos, Milagros Karina
Ruiz Ipanaqué, Julio César
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing operativo
Calidad del servicio
topic Marketing operativo
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del programa de marketing-mix y se concreta en decisiones relativas al producto, precio, distribución y comunicación. El tipo de investigación utilizado es Descriptivo – Propositivo, y el diseño de la investigación es No experimental y Transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta a una muestra de 68 elementos, donde se ha considerado a los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 54% de los padres manifestaron estar muy satisfechos con el servicio educativo y el 46% manifestaron estar un poco satisfechos. La investigación concluye que tan solo un pequeño porcentaje de los encuestados manifestaron estar conformes con el servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-24T20:41:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-24T20:41:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/741
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/741
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/10/Ramos%20Campos.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/4/Ramos%20Campos.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/3/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/9/Ramos%20Campos.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0387603aacb30e0d821df517b492e1fa
dd9ff31b82df8772ccbdf4496f32f100
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4f7205813af013f72e7dd46c71e4033e
bda9a9e09b6df2992bf8667bbc584ebc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955097758695424
spelling Mego Núñez, OnésimoGallo Gallo, María del SocorroRamos Campos, Milagros KarinaRuiz Ipanaqué, Julio César2017-01-24T20:41:46Z2017-01-24T20:41:46Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/741Esta investigación tiene como objetivo fundamental elaborar una propuesta de marketing operativo para mejorar la calidad del servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús” – Chiclayo. El marketing operativo gestiona las decisiones y puesta en práctica del programa de marketing-mix y se concreta en decisiones relativas al producto, precio, distribución y comunicación. El tipo de investigación utilizado es Descriptivo – Propositivo, y el diseño de la investigación es No experimental y Transversal. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario tipo encuesta a una muestra de 68 elementos, donde se ha considerado a los padres de familia de la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”. Los resultados de la Investigación evidenciaron que el 54% de los padres manifestaron estar muy satisfechos con el servicio educativo y el 46% manifestaron estar un poco satisfechos. La investigación concluye que tan solo un pequeño porcentaje de los encuestados manifestaron estar conformes con el servicio ofrecido en la Institución Educativa Particular “Sagrado Corazón de Jesús”.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing operativoCalidad del serviciohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de marketing operativo para la mejora de la calidad del servicio de la Institución Educativa Particular Sagrado Corazón de Jesús, Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRamos Campos.pdf.jpgRamos Campos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7768http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/10/Ramos%20Campos.pdf.jpg0387603aacb30e0d821df517b492e1faMD510ORIGINALRamos Campos.pdfRamos Campos.pdfapplication/pdf195823http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/4/Ramos%20Campos.pdfdd9ff31b82df8772ccbdf4496f32f100MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain3533http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/3/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt4f7205813af013f72e7dd46c71e4033eMD53Ramos Campos.pdf.txtRamos Campos.pdf.txtExtracted texttext/plain1734http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/741/9/Ramos%20Campos.pdf.txtbda9a9e09b6df2992bf8667bbc584ebcMD5920.500.12802/741oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7412021-04-23 02:03:53.631Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).