Plan de marketing operativo para el posicionamiento de marca “Hipermercado Tottus La Primavera”, Jose Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Pupuche, Jhon Alexander, Farro Izasiga, Edinson Johani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15163
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing operativo
Posicionamiento
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo Principal de la Investigación fue proponer un Plan de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo 2014. Para este estudio se realizó una encuesta como instrumento de levantamiento de información, logrando establecer claramente la importancia de adoptar un buen posicionamiento en la mente de nuestros consumidores. El tipo de investigación es Descriptiva- Propositivo, y el Diseño de investigación, se adecua al tipo de estudio no experimental debido a que en este trabajo de investigación no se va construir ninguna situación, sino que se va a proceder a observar situaciones ya existentes. Los métodos deductivo y crítico fueron utilizados con un nivel de fiabilidad 0,713 Cronbach en una muestra de 191 personas. Luego de recolectar los datos encontramos que en el “Hipermercado TOTTUS La Primavera. José Leonardo Ortiz – Chiclayo, un importante número de consumidores (70%) considera que la marca Tottus mantiene una importante aceptación en la mente de los clientes; sin embargo, un 24% de ellos está en desacuerdo con dicha aceptación. La investigación concluye en que existe un porcentaje de clientes que no se sienten identificados con la empresa puesto que prefieren a otros de la competencia, y el elemento diferenciador de la empresa es la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).