Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Requejo, Fabiola Heidy, Saavedra Neyra, Ericka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9992
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal branding
Posicionamiento
Imagen profesional
Egresado
Herramienta de personal branding
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_ab10c5587d21363a1ee8c60a6c9e945c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9992
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
title Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
spellingShingle Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
Campos Requejo, Fabiola Heidy
Personal branding
Posicionamiento
Imagen profesional
Egresado
Herramienta de personal branding
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
title_full Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
title_fullStr Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
title_full_unstemmed Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
title_sort Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
author Campos Requejo, Fabiola Heidy
author_facet Campos Requejo, Fabiola Heidy
Saavedra Neyra, Ericka
author_role author
author2 Saavedra Neyra, Ericka
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bravo Adanaqué, Cinthya
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Requejo, Fabiola Heidy
Saavedra Neyra, Ericka
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal branding
Posicionamiento
Imagen profesional
Egresado
Herramienta de personal branding
topic Personal branding
Posicionamiento
Imagen profesional
Egresado
Herramienta de personal branding
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresados universitarios, por lo que se diseñó una herramienta como propuesta, que permita la gestión del personal branding para que logren posicionarse como referente en el sector laboral donde quieran desenvolverse, para ello la investigación fue básica, pues no se puso en práctica lo acontecimientos encontrados; asimismo, tuvo un enfoque cualitativo para recoger opiniones acerca del desenvolvimiento del profesional egresado en el mercado laboral y el diseño fue descriptivo propositivo, debido a que busca contribuir con un modelo de personal branding para que los egresados de ADGE, empiecen a gestionar su personal branding como una estrategia que inicia con el autoconocimiento y concluye con el lanzamiento de la marca personal. En cuanto a los resultados obtenidos, la imagen profesional del diseñador egresado ha sido óptima, pues se recogieron opiniones de los jefes del profesional, los cuales expresaron que el diseñador si cuenta con el perfil del trabajador que requiere la empresa, destacando de ellos la creatividad, responsabilidad y organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-14T16:26:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-14T16:26:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/1/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/4/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/5/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d2e5aa5c21b44b6b82fffa784f041bba
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e2b89b04bfce4d0d98a04cc40028bbe5
accf17c950bff8e6b898c5224719d6d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955060727185408
spelling Bravo Adanaqué, CinthyaCampos Requejo, Fabiola HeidySaavedra Neyra, Ericka2022-10-14T16:26:40Z2022-10-14T16:26:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresados universitarios, por lo que se diseñó una herramienta como propuesta, que permita la gestión del personal branding para que logren posicionarse como referente en el sector laboral donde quieran desenvolverse, para ello la investigación fue básica, pues no se puso en práctica lo acontecimientos encontrados; asimismo, tuvo un enfoque cualitativo para recoger opiniones acerca del desenvolvimiento del profesional egresado en el mercado laboral y el diseño fue descriptivo propositivo, debido a que busca contribuir con un modelo de personal branding para que los egresados de ADGE, empiecen a gestionar su personal branding como una estrategia que inicia con el autoconocimiento y concluye con el lanzamiento de la marca personal. En cuanto a los resultados obtenidos, la imagen profesional del diseñador egresado ha sido óptima, pues se recogieron opiniones de los jefes del profesional, los cuales expresaron que el diseñador si cuenta con el perfil del trabajador que requiere la empresa, destacando de ellos la creatividad, responsabilidad y organización.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPersonal brandingPosicionamientoImagen profesionalEgresadoHerramienta de personal brandinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial45456934https://orcid.org/0000-0002-3032-51277370344676301763211056Baca Cáceres, Diego AlonsoBravo Adanaqué, CinthyaPelaez Cavero, Julia Beatrizhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdfCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdfapplication/pdf7257193http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/1/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdfd2e5aa5c21b44b6b82fffa784f041bbaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.txtCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.txtExtracted texttext/plain513119http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/4/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.txte2b89b04bfce4d0d98a04cc40028bbe5MD54THUMBNAILCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.jpgCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9363http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/5/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.jpgaccf17c950bff8e6b898c5224719d6d4MD5520.500.12802/9992oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99922022-10-15 03:01:28.839Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).