Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresad...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9992 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Personal branding Posicionamiento Imagen profesional Egresado Herramienta de personal branding http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
id |
USSS_ab10c5587d21363a1ee8c60a6c9e945c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9992 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
title |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
spellingShingle |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS Campos Requejo, Fabiola Heidy Personal branding Posicionamiento Imagen profesional Egresado Herramienta de personal branding http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
title_short |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
title_full |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
title_fullStr |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
title_full_unstemmed |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
title_sort |
Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USS |
author |
Campos Requejo, Fabiola Heidy |
author_facet |
Campos Requejo, Fabiola Heidy Saavedra Neyra, Ericka |
author_role |
author |
author2 |
Saavedra Neyra, Ericka |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bravo Adanaqué, Cinthya |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Requejo, Fabiola Heidy Saavedra Neyra, Ericka |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Personal branding Posicionamiento Imagen profesional Egresado Herramienta de personal branding |
topic |
Personal branding Posicionamiento Imagen profesional Egresado Herramienta de personal branding http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
description |
La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresados universitarios, por lo que se diseñó una herramienta como propuesta, que permita la gestión del personal branding para que logren posicionarse como referente en el sector laboral donde quieran desenvolverse, para ello la investigación fue básica, pues no se puso en práctica lo acontecimientos encontrados; asimismo, tuvo un enfoque cualitativo para recoger opiniones acerca del desenvolvimiento del profesional egresado en el mercado laboral y el diseño fue descriptivo propositivo, debido a que busca contribuir con un modelo de personal branding para que los egresados de ADGE, empiecen a gestionar su personal branding como una estrategia que inicia con el autoconocimiento y concluye con el lanzamiento de la marca personal. En cuanto a los resultados obtenidos, la imagen profesional del diseñador egresado ha sido óptima, pues se recogieron opiniones de los jefes del profesional, los cuales expresaron que el diseñador si cuenta con el perfil del trabajador que requiere la empresa, destacando de ellos la creatividad, responsabilidad y organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-14T16:26:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-14T16:26:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/1/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/4/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/5/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d2e5aa5c21b44b6b82fffa784f041bba 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e2b89b04bfce4d0d98a04cc40028bbe5 accf17c950bff8e6b898c5224719d6d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955060727185408 |
spelling |
Bravo Adanaqué, CinthyaCampos Requejo, Fabiola HeidySaavedra Neyra, Ericka2022-10-14T16:26:40Z2022-10-14T16:26:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9992La presente investigación, tuvo como objetivo proponer un modelo de personal branding basado en el posicionamiento de la imagen profesional de los egresados de la escuela profesional de Artes & diseño gráfico empresarial de la USS, partiendo de las dificultades laborales que afrontan los egresados universitarios, por lo que se diseñó una herramienta como propuesta, que permita la gestión del personal branding para que logren posicionarse como referente en el sector laboral donde quieran desenvolverse, para ello la investigación fue básica, pues no se puso en práctica lo acontecimientos encontrados; asimismo, tuvo un enfoque cualitativo para recoger opiniones acerca del desenvolvimiento del profesional egresado en el mercado laboral y el diseño fue descriptivo propositivo, debido a que busca contribuir con un modelo de personal branding para que los egresados de ADGE, empiecen a gestionar su personal branding como una estrategia que inicia con el autoconocimiento y concluye con el lanzamiento de la marca personal. En cuanto a los resultados obtenidos, la imagen profesional del diseñador egresado ha sido óptima, pues se recogieron opiniones de los jefes del profesional, los cuales expresaron que el diseñador si cuenta con el perfil del trabajador que requiere la empresa, destacando de ellos la creatividad, responsabilidad y organización.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPersonal brandingPosicionamientoImagen profesionalEgresadoHerramienta de personal brandinghttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Personal branding como herramienta para posicionar la imagen profesional de egresados de Artes & Diseño Gráfico Empresarial de la USSinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial45456934https://orcid.org/0000-0002-3032-51277370344676301763211056Baca Cáceres, Diego AlonsoBravo Adanaqué, CinthyaPelaez Cavero, Julia Beatrizhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdfCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdfapplication/pdf7257193http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/1/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdfd2e5aa5c21b44b6b82fffa784f041bbaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.txtCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.txtExtracted texttext/plain513119http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/4/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.txte2b89b04bfce4d0d98a04cc40028bbe5MD54THUMBNAILCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.jpgCampos Requejo Fabiola & Saavedra Neyra Ericka.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9363http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9992/5/Campos%20Requejo%20Fabiola%20%26%20Saavedra%20Neyra%20Ericka.pdf.jpgaccf17c950bff8e6b898c5224719d6d4MD5520.500.12802/9992oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99922022-10-15 03:01:28.839Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).