Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ampliar su cartera de clientes, además conocer la competencia, las nuevas tendenc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rodríguez Quinde, Carmen Janina, Silva Rodríguez, Anita Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias promocionales
Ventas
Mercado internacional
Café orgánico
Ferias internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a52a43240eaf81a7d1890e1eb98d748f
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4222
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
title Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
spellingShingle Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
Rodríguez Quinde, Carmen Janina
Estrategias promocionales
Ventas
Mercado internacional
Café orgánico
Ferias internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
title_full Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
title_fullStr Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
title_full_unstemmed Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
title_sort Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
author Rodríguez Quinde, Carmen Janina
author_facet Rodríguez Quinde, Carmen Janina
Silva Rodríguez, Anita Lucia
author_role author
author2 Silva Rodríguez, Anita Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Quinde, Carmen Janina
Silva Rodríguez, Anita Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias promocionales
Ventas
Mercado internacional
Café orgánico
Ferias internacionales
topic Estrategias promocionales
Ventas
Mercado internacional
Café orgánico
Ferias internacionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ampliar su cartera de clientes, además conocer la competencia, las nuevas tendencias de mercados, de tal manera que logren aumentar sus ventas. De tal sentido se ha identificado como problema de la presente investigación ¿De qué manera la propuesta de estrategias promocionales mejorará las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca 2016?, esta investigación tiene como objetivo general: Proponer estrategias promocionales para mejorar las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, 2016. Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación descriptiva, y un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por el comité administrativo, siendo un total de 7 personas, de los cuales quienes realizan el control administrativo son 3 de ellos (gerente, presidente y vicepresidente), basándose como en la hipótesis H1 Si se elaboran estrategias promocionales entonces si mejorará las ventas de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda. San Ignacio-Cajamarca 2016, las variables en estudio son las estrategias promocional como variable independiente y las ventas en el mercado internacional como variable dependiente, además se utilizó como técnicas e instrumentos la entrevista a profundidad, investigación documental y observación directa realizada al Gerente, y al comité administrativo de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, quienes nos brindaron la información necesaria para poder realizar la investigación. Esta investigación permitió demostrar la gran importancia que tiene la elaboración de estrategias promocionales, de tal manera que promocionen de manera eficaz su café orgánico.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-28T21:31:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-28T21:31:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/10/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/9/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/1/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/4/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a8313d80502bf4f8b23608e02a00dfe2
69927f46bb488346bbec78ff420746db
7eb2bcb971b9d7618625a6c5a7095589
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884177218535424
spelling Gallo Gallo, María del SocorroRodríguez Quinde, Carmen JaninaSilva Rodríguez, Anita Lucia2018-02-28T21:31:10Z2018-02-28T21:31:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ampliar su cartera de clientes, además conocer la competencia, las nuevas tendencias de mercados, de tal manera que logren aumentar sus ventas. De tal sentido se ha identificado como problema de la presente investigación ¿De qué manera la propuesta de estrategias promocionales mejorará las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca 2016?, esta investigación tiene como objetivo general: Proponer estrategias promocionales para mejorar las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, 2016. Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación descriptiva, y un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por el comité administrativo, siendo un total de 7 personas, de los cuales quienes realizan el control administrativo son 3 de ellos (gerente, presidente y vicepresidente), basándose como en la hipótesis H1 Si se elaboran estrategias promocionales entonces si mejorará las ventas de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda. San Ignacio-Cajamarca 2016, las variables en estudio son las estrategias promocional como variable independiente y las ventas en el mercado internacional como variable dependiente, además se utilizó como técnicas e instrumentos la entrevista a profundidad, investigación documental y observación directa realizada al Gerente, y al comité administrativo de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, quienes nos brindaron la información necesaria para poder realizar la investigación. Esta investigación permitió demostrar la gran importancia que tiene la elaboración de estrategias promocionales, de tal manera que promocionen de manera eficaz su café orgánico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias promocionalesVentasMercado internacionalCafé orgánicoFerias internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.jpgRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/10/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.jpga8313d80502bf4f8b23608e02a00dfe2MD510TEXTRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.txtRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain134247https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/9/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.txt69927f46bb488346bbec78ff420746dbMD59ORIGINALRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdfRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdfapplication/pdf2515851https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/1/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf7eb2bcb971b9d7618625a6c5a7095589MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4222oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42222021-04-23 02:04:05.901Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).