Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ampliar su cartera de clientes, además conocer la competencia, las nuevas tendenc...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4222 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias promocionales Ventas Mercado internacional Café orgánico Ferias internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_a52a43240eaf81a7d1890e1eb98d748f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4222 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| title |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| spellingShingle |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 Rodríguez Quinde, Carmen Janina Estrategias promocionales Ventas Mercado internacional Café orgánico Ferias internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| title_full |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| title_fullStr |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| title_sort |
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016 |
| author |
Rodríguez Quinde, Carmen Janina |
| author_facet |
Rodríguez Quinde, Carmen Janina Silva Rodríguez, Anita Lucia |
| author_role |
author |
| author2 |
Silva Rodríguez, Anita Lucia |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María del Socorro |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Quinde, Carmen Janina Silva Rodríguez, Anita Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias promocionales Ventas Mercado internacional Café orgánico Ferias internacionales |
| topic |
Estrategias promocionales Ventas Mercado internacional Café orgánico Ferias internacionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ampliar su cartera de clientes, además conocer la competencia, las nuevas tendencias de mercados, de tal manera que logren aumentar sus ventas. De tal sentido se ha identificado como problema de la presente investigación ¿De qué manera la propuesta de estrategias promocionales mejorará las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca 2016?, esta investigación tiene como objetivo general: Proponer estrategias promocionales para mejorar las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, 2016. Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación descriptiva, y un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por el comité administrativo, siendo un total de 7 personas, de los cuales quienes realizan el control administrativo son 3 de ellos (gerente, presidente y vicepresidente), basándose como en la hipótesis H1 Si se elaboran estrategias promocionales entonces si mejorará las ventas de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda. San Ignacio-Cajamarca 2016, las variables en estudio son las estrategias promocional como variable independiente y las ventas en el mercado internacional como variable dependiente, además se utilizó como técnicas e instrumentos la entrevista a profundidad, investigación documental y observación directa realizada al Gerente, y al comité administrativo de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, quienes nos brindaron la información necesaria para poder realizar la investigación. Esta investigación permitió demostrar la gran importancia que tiene la elaboración de estrategias promocionales, de tal manera que promocionen de manera eficaz su café orgánico. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-28T21:31:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-28T21:31:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/10/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/9/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/1/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/4/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8313d80502bf4f8b23608e02a00dfe2 69927f46bb488346bbec78ff420746db 7eb2bcb971b9d7618625a6c5a7095589 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884177218535424 |
| spelling |
Gallo Gallo, María del SocorroRodríguez Quinde, Carmen JaninaSilva Rodríguez, Anita Lucia2018-02-28T21:31:10Z2018-02-28T21:31:10Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4222El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ampliar su cartera de clientes, además conocer la competencia, las nuevas tendencias de mercados, de tal manera que logren aumentar sus ventas. De tal sentido se ha identificado como problema de la presente investigación ¿De qué manera la propuesta de estrategias promocionales mejorará las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca 2016?, esta investigación tiene como objetivo general: Proponer estrategias promocionales para mejorar las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la cooperativa agraria cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, 2016. Para esta investigación se utilizó el tipo de investigación descriptiva, y un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por el comité administrativo, siendo un total de 7 personas, de los cuales quienes realizan el control administrativo son 3 de ellos (gerente, presidente y vicepresidente), basándose como en la hipótesis H1 Si se elaboran estrategias promocionales entonces si mejorará las ventas de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda. San Ignacio-Cajamarca 2016, las variables en estudio son las estrategias promocional como variable independiente y las ventas en el mercado internacional como variable dependiente, además se utilizó como técnicas e instrumentos la entrevista a profundidad, investigación documental y observación directa realizada al Gerente, y al comité administrativo de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda.-San Ignacio-Cajamarca, quienes nos brindaron la información necesaria para poder realizar la investigación. Esta investigación permitió demostrar la gran importancia que tiene la elaboración de estrategias promocionales, de tal manera que promocionen de manera eficaz su café orgánico.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias promocionalesVentasMercado internacionalCafé orgánicoFerias internacionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.jpgRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10369https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/10/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.jpga8313d80502bf4f8b23608e02a00dfe2MD510TEXTRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.txtRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdf.txtExtracted texttext/plain134247https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/9/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf.txt69927f46bb488346bbec78ff420746dbMD59ORIGINALRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdfRodriguez Quinde - Silva Rodriguez.pdfapplication/pdf2515851https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/1/Rodriguez%20Quinde%20-%20Silva%20Rodriguez.pdf7eb2bcb971b9d7618625a6c5a7095589MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4222/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD5420.500.12802/4222oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/42222021-04-23 02:04:05.901Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| score |
13.085615 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).