PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017

Descripción del Articulo

La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernilla Díaz, Santos Luis, Mechan Gonzales, José Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6159
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cartera de clientes
Deudas y cobranzas financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a46f56b9861a93c735bc8122dfdbbd62
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6159
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
title PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
spellingShingle PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
Bernilla Díaz, Santos Luis
Cartera de clientes
Deudas y cobranzas financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
title_full PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
title_fullStr PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
title_full_unstemmed PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
title_sort PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
author Bernilla Díaz, Santos Luis
author_facet Bernilla Díaz, Santos Luis
Mechan Gonzales, José Del Carmen
author_role author
author2 Mechan Gonzales, José Del Carmen
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Eche, Carlos Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernilla Díaz, Santos Luis
Mechan Gonzales, José Del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cartera de clientes
Deudas y cobranzas financieras
topic Cartera de clientes
Deudas y cobranzas financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Para mantenerse en el mercado y no ser víctima de nuestros competidores es necesario actuar estratégicamente buscando el mejor medio empresarial como soporte y herramienta ante una caída económica nacional, siendo necesario investigar y dar solución a nuestro problema encontrado, la misma que se formula de la siguiente manera: ¿Cómo mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017?, demostrándose que existe aumento de cuentas por cobrar según el estado financiero del año 2015 - 2016 la alternativa propuesta en la hipótesis principal es: “Si aplicamos el Plan de estrategias entonces mejorará la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017”. El objetivo principal es “Mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017” sin embargo para lograr cumplir es necesario cumplir con los Objetivos Específicos que son: Diagnosticar el estado situacional económico de la empresa, Analizar el estado situacional del diagnóstico, Elaborar Plan de estrategias para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017. El método de investigación aplicada fue Explicativa y Propositiva con diseño Transversa, las técnicas aplicadas para la recolección de datos fue la encuesta y revisión documentaria logrando tabular las información, obteniendo la confiabilidad aceptable (7.43) y validando el instrumento de investigación por juicio de expertos.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-19T15:20:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/3/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/4/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/1/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e47b564704c4d0dd46b32a76a3dc15b
671a76cea0134c457479ab5a307e8bbf
a261495a06d1a7d09702037b1665bb52
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884166357385216
spelling Alarcón Eche, Carlos EnriqueBernilla Díaz, Santos LuisMechan Gonzales, José Del Carmen2019-08-19T15:20:17Z2019-08-19T15:20:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Para mantenerse en el mercado y no ser víctima de nuestros competidores es necesario actuar estratégicamente buscando el mejor medio empresarial como soporte y herramienta ante una caída económica nacional, siendo necesario investigar y dar solución a nuestro problema encontrado, la misma que se formula de la siguiente manera: ¿Cómo mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017?, demostrándose que existe aumento de cuentas por cobrar según el estado financiero del año 2015 - 2016 la alternativa propuesta en la hipótesis principal es: “Si aplicamos el Plan de estrategias entonces mejorará la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017”. El objetivo principal es “Mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017” sin embargo para lograr cumplir es necesario cumplir con los Objetivos Específicos que son: Diagnosticar el estado situacional económico de la empresa, Analizar el estado situacional del diagnóstico, Elaborar Plan de estrategias para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017. El método de investigación aplicada fue Explicativa y Propositiva con diseño Transversa, las técnicas aplicadas para la recolección de datos fue la encuesta y revisión documentaria logrando tabular las información, obteniendo la confiabilidad aceptable (7.43) y validando el instrumento de investigación por juicio de expertos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCartera de clientesDeudas y cobranzas financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.txtBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain149120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/3/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.txt7e47b564704c4d0dd46b32a76a3dc15bMD53THUMBNAILBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.jpgBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9180https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/4/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.jpg671a76cea0134c457479ab5a307e8bbfMD54ORIGINALBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdfBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdfapplication/pdf1904808https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/1/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdfa261495a06d1a7d09702037b1665bb52MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/6159oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61592021-04-23 02:08:07.539Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.140222
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).