PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017
Descripción del Articulo
La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianz...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6159 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Cartera de clientes Deudas y cobranzas financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_a46f56b9861a93c735bc8122dfdbbd62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6159 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| title |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| spellingShingle |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 Bernilla Díaz, Santos Luis Cartera de clientes Deudas y cobranzas financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| title_full |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| title_fullStr |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| title_full_unstemmed |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| title_sort |
PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017 |
| author |
Bernilla Díaz, Santos Luis |
| author_facet |
Bernilla Díaz, Santos Luis Mechan Gonzales, José Del Carmen |
| author_role |
author |
| author2 |
Mechan Gonzales, José Del Carmen |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alarcón Eche, Carlos Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bernilla Díaz, Santos Luis Mechan Gonzales, José Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cartera de clientes Deudas y cobranzas financieras |
| topic |
Cartera de clientes Deudas y cobranzas financieras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Para mantenerse en el mercado y no ser víctima de nuestros competidores es necesario actuar estratégicamente buscando el mejor medio empresarial como soporte y herramienta ante una caída económica nacional, siendo necesario investigar y dar solución a nuestro problema encontrado, la misma que se formula de la siguiente manera: ¿Cómo mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017?, demostrándose que existe aumento de cuentas por cobrar según el estado financiero del año 2015 - 2016 la alternativa propuesta en la hipótesis principal es: “Si aplicamos el Plan de estrategias entonces mejorará la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017”. El objetivo principal es “Mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017” sin embargo para lograr cumplir es necesario cumplir con los Objetivos Específicos que son: Diagnosticar el estado situacional económico de la empresa, Analizar el estado situacional del diagnóstico, Elaborar Plan de estrategias para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017. El método de investigación aplicada fue Explicativa y Propositiva con diseño Transversa, las técnicas aplicadas para la recolección de datos fue la encuesta y revisión documentaria logrando tabular las información, obteniendo la confiabilidad aceptable (7.43) y validando el instrumento de investigación por juicio de expertos. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-19T15:20:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-19T15:20:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/3/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/4/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/1/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e47b564704c4d0dd46b32a76a3dc15b 671a76cea0134c457479ab5a307e8bbf a261495a06d1a7d09702037b1665bb52 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884166357385216 |
| spelling |
Alarcón Eche, Carlos EnriqueBernilla Díaz, Santos LuisMechan Gonzales, José Del Carmen2019-08-19T15:20:17Z2019-08-19T15:20:17Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6159La empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL brinda el servicio de administración de redes y telecomunicaciones para sectores urbanos y rurales en las Regiones: Cajamarca, Amazonas y San Martin actualmente cuenta con 280 clientes activos con grandes posibilidades de seguir creciendo gracias a la confianza y credibilidad de nuestros clientes. Para mantenerse en el mercado y no ser víctima de nuestros competidores es necesario actuar estratégicamente buscando el mejor medio empresarial como soporte y herramienta ante una caída económica nacional, siendo necesario investigar y dar solución a nuestro problema encontrado, la misma que se formula de la siguiente manera: ¿Cómo mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017?, demostrándose que existe aumento de cuentas por cobrar según el estado financiero del año 2015 - 2016 la alternativa propuesta en la hipótesis principal es: “Si aplicamos el Plan de estrategias entonces mejorará la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017”. El objetivo principal es “Mejorar la gestión de créditos y cobranzas en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017” sin embargo para lograr cumplir es necesario cumplir con los Objetivos Específicos que son: Diagnosticar el estado situacional económico de la empresa, Analizar el estado situacional del diagnóstico, Elaborar Plan de estrategias para mejorar la gestión de créditos y cobranza en la Empresa Soluciones Net Perú ARS EIRL Jaén 2017. El método de investigación aplicada fue Explicativa y Propositiva con diseño Transversa, las técnicas aplicadas para la recolección de datos fue la encuesta y revisión documentaria logrando tabular las información, obteniendo la confiabilidad aceptable (7.43) y validando el instrumento de investigación por juicio de expertos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCartera de clientesDeudas y cobranzas financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04PLAN DE ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE CRÉDITOS Y COBRANZAS EN LA EMPRESA SOLUCIONES NET PERÚ ARS EIRL JAEN 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador PúblicoContabilidad411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.txtBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.txtExtracted texttext/plain149120https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/3/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.txt7e47b564704c4d0dd46b32a76a3dc15bMD53THUMBNAILBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.jpgBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9180https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/4/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdf.jpg671a76cea0134c457479ab5a307e8bbfMD54ORIGINALBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdfBernilla Díaz & Mechan Gonzales.pdfapplication/pdf1904808https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/1/Bernilla%20D%c3%adaz%20%26%20Mechan%20Gonzales.pdfa261495a06d1a7d09702037b1665bb52MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6159/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/6159oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/61592021-04-23 02:08:07.539Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.140222 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).