Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad establecer la relación de la gestión de cobranza y la recuperación de la cartera morosa de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna, en cuanto a su metodología es una investigación aplicada de tipo descriptivo es correlacional no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Encinas Pérez, Andrea Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/961
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de cobranza
Recuperación cartera morosa
Operador móvil
Cliente postpago
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como finalidad establecer la relación de la gestión de cobranza y la recuperación de la cartera morosa de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna, en cuanto a su metodología es una investigación aplicada de tipo descriptivo es correlacional no experimental de corte de transversal , se utilizaran dos muestras, la primera de treinta y cuatro colaboradores de la empresa materia de estudio para la variables gestión de cobranza, trescientos ochenta y cuatro clientes de la cartera morosa obtenidos a través de muestreo probabilístico para la variable morosidad. Las dimensiones para la variable gestión de cobranza son sistemas y procedimiento de cobranza; en tanto para la variable recuperación de la cartera morosa son de las obligaciones y del comportamiento, la escala de medición es Likert, el instrumento es validado a través de la investigación realizada por (Nole Zeña, 2015) producto de la aplicación se estableció la relación de la no aplicación de gestión de cobranza y la morosidad en cartera de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).