Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como finalidad establecer la relación de la gestión de cobranza y la recuperación de la cartera morosa de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna, en cuanto a su metodología es una investigación aplicada de tipo descriptivo es correlacional no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Encinas Pérez, Andrea Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/961
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de cobranza
Recuperación cartera morosa
Operador móvil
Cliente postpago
id UPTI_1d8dc4060195fb8e1b23e909d5457670
oai_identifier_str oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/961
network_acronym_str UPTI
network_name_str UPT-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
title Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
spellingShingle Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
Encinas Pérez, Andrea Caroline
Gestión de cobranza
Recuperación cartera morosa
Operador móvil
Cliente postpago
title_short Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
title_full Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
title_fullStr Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
title_full_unstemmed Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
title_sort Gestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017
author Encinas Pérez, Andrea Caroline
author_facet Encinas Pérez, Andrea Caroline
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Encinas Pérez, Andrea Caroline
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión de cobranza
Recuperación cartera morosa
Operador móvil
Cliente postpago
topic Gestión de cobranza
Recuperación cartera morosa
Operador móvil
Cliente postpago
description Esta investigación tiene como finalidad establecer la relación de la gestión de cobranza y la recuperación de la cartera morosa de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna, en cuanto a su metodología es una investigación aplicada de tipo descriptivo es correlacional no experimental de corte de transversal , se utilizaran dos muestras, la primera de treinta y cuatro colaboradores de la empresa materia de estudio para la variables gestión de cobranza, trescientos ochenta y cuatro clientes de la cartera morosa obtenidos a través de muestreo probabilístico para la variable morosidad. Las dimensiones para la variable gestión de cobranza son sistemas y procedimiento de cobranza; en tanto para la variable recuperación de la cartera morosa son de las obligaciones y del comportamiento, la escala de medición es Likert, el instrumento es validado a través de la investigación realizada por (Nole Zeña, 2015) producto de la aplicación se estableció la relación de la no aplicación de gestión de cobranza y la morosidad en cartera de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-26T16:11:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-26T16:11:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12969/961
url http://hdl.handle.net/20.500.12969/961
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada de Tacna
Repositorio Institucional - UPT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPT-Institucional
instname:Universidad Privada de Tacna
instacron:UPT
instname_str Universidad Privada de Tacna
instacron_str UPT
institution UPT
reponame_str UPT-Institucional
collection UPT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/1/Encinas-Perez-Andrea.pdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/2/license_url
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/3/license_text
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/4/license_rdf
http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b960be2a563a7854ad7484cee88e1c69
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPT
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1826953834398744576
spelling Encinas Pérez, Andrea Caroline2019-07-26T16:11:23Z2019-07-26T16:11:23Z2019http://hdl.handle.net/20.500.12969/961Esta investigación tiene como finalidad establecer la relación de la gestión de cobranza y la recuperación de la cartera morosa de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna, en cuanto a su metodología es una investigación aplicada de tipo descriptivo es correlacional no experimental de corte de transversal , se utilizaran dos muestras, la primera de treinta y cuatro colaboradores de la empresa materia de estudio para la variables gestión de cobranza, trescientos ochenta y cuatro clientes de la cartera morosa obtenidos a través de muestreo probabilístico para la variable morosidad. Las dimensiones para la variable gestión de cobranza son sistemas y procedimiento de cobranza; en tanto para la variable recuperación de la cartera morosa son de las obligaciones y del comportamiento, la escala de medición es Likert, el instrumento es validado a través de la investigación realizada por (Nole Zeña, 2015) producto de la aplicación se estableció la relación de la no aplicación de gestión de cobranza y la morosidad en cartera de los clientes Postpago de Telefónica del Perú SA.A en su zonal Tacna.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada de Tacnainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada de TacnaRepositorio Institucional - UPTreponame:UPT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Tacnainstacron:UPTGestión de cobranzaRecuperación cartera morosaOperador móvilCliente postpagoGestión de Cobranza y la Recuperación de la Cartera Morosa del Servicio Postpago de Telefónica del Perú S.A.A. en su Zonal Tacna, Periodo 2014 – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTitulo ProfesionalEconomista con Mención en MicrofinanzasUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias EmpresarialesEscuela Profesional de Economía y MicrofinanzasORIGINALEncinas-Perez-Andrea.pdfEncinas-Perez-Andrea.pdfTesisapplication/pdf1159844http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/1/Encinas-Perez-Andrea.pdfb960be2a563a7854ad7484cee88e1c69MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upt.edu.pe/bitstream/20.500.12969/961/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12969/961oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/9612021-07-21 09:15:55.698Repositorio Institucional - UPTdspace-help@myu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).