Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019
Descripción del Articulo
Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se encuentra satisfecho con el producto o servicio que se ofrece. La era de la tecnolog...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8186 |
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Hoy en día, la tendencia de realizar estrategias de marketing viral es una herramienta más común, la cual a través de ella se puede genera diversas estrategias para lograr la fidelización del cliente y lograr que se encuentra satisfecho con el producto o servicio que se ofrece. La era de la tecnología sigue avanzando y quien no se encuentre actualizado puede perder las herramientas claves para lograr un buen marketing y publicidad a su producto o servicio, ya que con esta herramienta no es necesario invertir mucho dinero, ya que solo es necesario que se interactúen a través de la red social ya que esto es un virus que llega a todas las redes sociales y logra que se posicione y fidelice. La Universidad Señor de Sipán, es una universidad bimodal, y cuenta con la carrera de Negocios Internacionales tanto presencial como virtual; y dentro de la población lambayecana hay un gran sector que se dedica a esta profesión. Aplicando adecuadamente las redes sociales se puede realizar la fidelización y captación de más estudiantes para esta carrera profesional. Con la finalidad de analizar cómo se puede lograr o mejorar la fidelización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales, se aplicó una encuesta a los estudiantes de I a X ciclo utilizando un muestreo probabilístico estratificado por ciclos para lo cual se contó con 117 encuestados, donde hay un alto porcentaje que los alumnos si interactúan en la red social pero son pocos los que conocen el fan page de la escuela, y al realizar una estrategia para fidelización los estudiantes si logran ingresar e interactuar. Ante este resultado se hace posible la presentación, de una estrategia de marketing viral, para mejorar la fidelización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Señor de Sipán. |
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Ante este resultado se hace posible la presentación, de una estrategia de marketing viral, para mejorar la fidelización de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Señor de Sipán.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing ViralEstrategiaFidelizaciónInternethttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing viral para mejorar la fidelización de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la USS, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X45353074413477Rosas Prado, Carmen ElviraEspinoza Rodríguez, Hugo RedibReyes Reyes, Carla Angélicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSernaque Labrin Maria Delia.pdfSernaque Labrin Maria Delia.pdfapplication/pdf7050194https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8186/1/Sernaque%20Labrin%20Maria%20Delia.pdfefc4747984dc2e52a50fa52b62a04464MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8186/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTSernaque Labrin Maria Delia.pdf.txtSernaque Labrin Maria Delia.pdf.txtExtracted texttext/plain116301https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8186/4/Sernaque%20Labrin%20Maria%20Delia.pdf.txt9cdc326ca27f0c2822b7719875ea96ceMD54THUMBNAILSernaque Labrin Maria Delia.pdf.jpgSernaque Labrin Maria Delia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9064https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8186/5/Sernaque%20Labrin%20Maria%20Delia.pdf.jpgf256cee352727e236d0a94f2645209e8MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8186oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/81862022-03-23 18:33:20.92Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
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