Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el parque acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo - 2024.”, tuvo como objetivo general, comprobar si el nivel de calidad de los servicios que ofrece el parque acuático Aquapark – Chiclayo, se re...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14830 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/14830 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Nivel de calidad Servicios Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
USSS_a28c7b02ad8c0176b08e2a90e7d9e478 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14830 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
title |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
spellingShingle |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 Elias Leon, Aithana Veruska Nivel de calidad Servicios Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
title_full |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
title_fullStr |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
title_sort |
Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024 |
author |
Elias Leon, Aithana Veruska |
author_facet |
Elias Leon, Aithana Veruska Rivero Guerrero, Greta Angela Adriana |
author_role |
author |
author2 |
Rivero Guerrero, Greta Angela Adriana |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Elias Leon, Aithana Veruska Rivero Guerrero, Greta Angela Adriana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de calidad Servicios Satisfacción del cliente |
topic |
Nivel de calidad Servicios Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente investigación titulada “Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el parque acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo - 2024.”, tuvo como objetivo general, comprobar si el nivel de calidad de los servicios que ofrece el parque acuático Aquapark – Chiclayo, se relaciona con la satisfacción del cliente. Se utilizó el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue descriptivo- correlacional, y con un diseño no experimental. La población de estudio fueron los clientes mayores de 15 años que hayan visitado el parque acuático “Aquapark - Chiclayo”, teniendo una muestra de 271 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de 14 preguntas, los datos obtenidos fueron organizados a través de los softwares de Microsoft Exel e IBM SPSS Statistics. Los resultados que se obtuvieron de los 271 clientes encuestados, el 35.8%, con nivel de calidad alta en relación a los servicios que ofrece el parque acuático, consideran que sí se encuentran satisfechos. Asimismo, se observó que el p valor (sig. = .000) es menor que el nivel de significancia 0.05. La conclusión arribada fue que sí hay relación entre el nivel de calidad de los servicios que brinda el parque acuático “Aquapark” y la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-08T22:13:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-08T22:13:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14830 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/14830 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/12/Elias%20Leon%20Aithana%20%26%20Rivero%20Guerrero%20Greta.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/13/Elias%20Leon%20Aithana%20%26%20Rivero%20Guerrero%20Greta.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/14/Elias%20Leon%20Aithana%20%26%20Rivero%20Guerrero%20Greta.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04b3e778f22da521c4855984a48cbe4b 3b8d75b27b167a3607eb63111b7d53b4 e82bac11c3fcf0191df0932c8ac70f6b 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1ef79dd35c7d5367853c09cb155d2ac7 f5e08e1bda3a2ad2b9a237593a1fbaad 0a0c807c81bca1c25e441432b4ebc728 a611f28b0baebdd39e132a369cdf4415 1d2e2107f834965bc95d0f53dc97d8a0 2a39c6ba2219a2fd81e5bb297f77db9d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845607752453324800 |
spelling |
Elias Leon, Aithana VeruskaRivero Guerrero, Greta Angela Adriana2025-05-08T22:13:41Z2025-05-08T22:13:41Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/14830La presente investigación titulada “Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el parque acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo - 2024.”, tuvo como objetivo general, comprobar si el nivel de calidad de los servicios que ofrece el parque acuático Aquapark – Chiclayo, se relaciona con la satisfacción del cliente. Se utilizó el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue descriptivo- correlacional, y con un diseño no experimental. La población de estudio fueron los clientes mayores de 15 años que hayan visitado el parque acuático “Aquapark - Chiclayo”, teniendo una muestra de 271 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de 14 preguntas, los datos obtenidos fueron organizados a través de los softwares de Microsoft Exel e IBM SPSS Statistics. Los resultados que se obtuvieron de los 271 clientes encuestados, el 35.8%, con nivel de calidad alta en relación a los servicios que ofrece el parque acuático, consideran que sí se encuentran satisfechos. Asimismo, se observó que el p valor (sig. = .000) es menor que el nivel de significancia 0.05. La conclusión arribada fue que sí hay relación entre el nivel de calidad de los servicios que brinda el parque acuático “Aquapark” y la satisfacción del cliente.Trabajo de investigaciónGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInvestigación de mercado y de las necesidades del cliente.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNivel de calidadServiciosSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoBachiller en Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial7370786271242439722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALElias Leon Aithana & Rivero Guerrero Greta.pdfElias Leon Aithana & Rivero Guerrero Greta.pdfapplication/pdf1556960https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/12/Elias%20Leon%20Aithana%20%26%20Rivero%20Guerrero%20Greta.pdf04b3e778f22da521c4855984a48cbe4bMD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf220525https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf3b8d75b27b167a3607eb63111b7d53b4MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf875155https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/3/Informe%20de%20similitud.pdfe82bac11c3fcf0191df0932c8ac70f6bMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAutorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2221https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt1ef79dd35c7d5367853c09cb155d2ac7MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain70427https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtf5e08e1bda3a2ad2b9a237593a1fbaadMD510Elias Leon Aithana & Rivero Guerrero Greta.pdf.txtElias Leon Aithana & Rivero Guerrero Greta.pdf.txtExtracted texttext/plain80061https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/13/Elias%20Leon%20Aithana%20%26%20Rivero%20Guerrero%20Greta.pdf.txt0a0c807c81bca1c25e441432b4ebc728MD513THUMBNAILAutorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9623https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpga611f28b0baebdd39e132a369cdf4415MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5280https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg1d2e2107f834965bc95d0f53dc97d8a0MD511Elias Leon Aithana & Rivero Guerrero Greta.pdf.jpgElias Leon Aithana & Rivero Guerrero Greta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10088https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/14830/14/Elias%20Leon%20Aithana%20%26%20Rivero%20Guerrero%20Greta.pdf.jpg2a39c6ba2219a2fd81e5bb297f77db9dMD51420.500.12802/14830oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/148302025-05-14 03:02:07.16Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.954641 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).