Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el Parque Acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el parque acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo - 2024.”, tuvo como objetivo general, comprobar si el nivel de calidad de los servicios que ofrece el parque acuático Aquapark – Chiclayo, se re...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Elias Leon, Aithana Veruska, Rivero Guerrero, Greta Angela Adriana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/14830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/14830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de calidad
Servicios
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Nivel de calidad de los servicios ofrecidos por el parque acuático "Aquapark” y satisfacción del cliente, Chiclayo - 2024.”, tuvo como objetivo general, comprobar si el nivel de calidad de los servicios que ofrece el parque acuático Aquapark – Chiclayo, se relaciona con la satisfacción del cliente. Se utilizó el enfoque cuantitativo, el tipo de estudio fue descriptivo- correlacional, y con un diseño no experimental. La población de estudio fueron los clientes mayores de 15 años que hayan visitado el parque acuático “Aquapark - Chiclayo”, teniendo una muestra de 271 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de 14 preguntas, los datos obtenidos fueron organizados a través de los softwares de Microsoft Exel e IBM SPSS Statistics. Los resultados que se obtuvieron de los 271 clientes encuestados, el 35.8%, con nivel de calidad alta en relación a los servicios que ofrece el parque acuático, consideran que sí se encuentran satisfechos. Asimismo, se observó que el p valor (sig. = .000) es menor que el nivel de significancia 0.05. La conclusión arribada fue que sí hay relación entre el nivel de calidad de los servicios que brinda el parque acuático “Aquapark” y la satisfacción del cliente.
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