Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional con diseño no experimental. La población fueron los clientes de la panaderí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cubas LLatas, Amalia Cristel, Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2372
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad Empresarial
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_a1cf77f68a8eac7b2931c0de69516d75
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2372
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Gallo Gallo, María del SocorroCastañeda Gonzales, Jaime LaramieCubas LLatas, Amalia CristelGuadalupe Malca, Rosmery Orfilia2017-05-22T15:00:38Z2017-05-22T15:00:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional con diseño no experimental. La población fueron los clientes de la panadería, se utilizó un muestreo estratificado donde la muestra fue de 100 clientes. La técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario, donde el estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach fue de 0.61. Los resultados encontrados fueron que el 60% de los encuestados manifiestan que existe un deficiente uso de la publicidad empresarial y el 45% de los encuestados manifiestan que la Panadería Marycris no aplica estrategias de fidelización del cliente. La prueba de correlación de Spearman mostró que no existe relación entre las variables. Se concluye que para alcanzar la fidelización del cliente, un factor vital es contar con una excelente gestión de publicidad empresarial.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPublicidad EmpresarialFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCubas LLatas Amalia.pdf.jpgCubas LLatas Amalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6766http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/10/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.jpgcd2b1a3a847123d426b3daa51db8bc94MD510ORIGINALCubas LLatas Amalia.pdfCubas LLatas Amalia.pdfapplication/pdf6445166http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/1/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf29364a47e66a5b02a1606f104693f7c7MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTCubas LLatas Amalia.pdf.txtCubas LLatas Amalia.pdf.txtExtracted texttext/plain187570http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/9/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.txt297d111c2a7d6e6fe68d483c0d459ab7MD5920.500.12802/2372oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/23722021-04-23 02:04:06.805Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
title Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
spellingShingle Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
Cubas LLatas, Amalia Cristel
Publicidad Empresarial
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
title_full Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
title_fullStr Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
title_full_unstemmed Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
title_sort Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
author Cubas LLatas, Amalia Cristel
author_facet Cubas LLatas, Amalia Cristel
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
author_role author
author2 Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María del Socorro
Castañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.author.fl_str_mv Cubas LLatas, Amalia Cristel
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Publicidad Empresarial
Fidelización del cliente
topic Publicidad Empresarial
Fidelización del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional con diseño no experimental. La población fueron los clientes de la panadería, se utilizó un muestreo estratificado donde la muestra fue de 100 clientes. La técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario, donde el estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach fue de 0.61. Los resultados encontrados fueron que el 60% de los encuestados manifiestan que existe un deficiente uso de la publicidad empresarial y el 45% de los encuestados manifiestan que la Panadería Marycris no aplica estrategias de fidelización del cliente. La prueba de correlación de Spearman mostró que no existe relación entre las variables. Se concluye que para alcanzar la fidelización del cliente, un factor vital es contar con una excelente gestión de publicidad empresarial.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-22T15:00:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-22T15:00:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/10/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/1/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/9/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cd2b1a3a847123d426b3daa51db8bc94
29364a47e66a5b02a1606f104693f7c7
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
297d111c2a7d6e6fe68d483c0d459ab7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955086783250432
score 13.785525
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).