Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional con diseño no experimental. La población fueron los clientes de la panaderí...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2372 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Empresarial Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_a1cf77f68a8eac7b2931c0de69516d75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2372 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Gallo Gallo, María del SocorroCastañeda Gonzales, Jaime LaramieCubas LLatas, Amalia CristelGuadalupe Malca, Rosmery Orfilia2017-05-22T15:00:38Z2017-05-22T15:00:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional con diseño no experimental. La población fueron los clientes de la panadería, se utilizó un muestreo estratificado donde la muestra fue de 100 clientes. La técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario, donde el estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach fue de 0.61. Los resultados encontrados fueron que el 60% de los encuestados manifiestan que existe un deficiente uso de la publicidad empresarial y el 45% de los encuestados manifiestan que la Panadería Marycris no aplica estrategias de fidelización del cliente. La prueba de correlación de Spearman mostró que no existe relación entre las variables. Se concluye que para alcanzar la fidelización del cliente, un factor vital es contar con una excelente gestión de publicidad empresarial.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPublicidad EmpresarialFidelización del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCubas LLatas Amalia.pdf.jpgCubas LLatas Amalia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6766http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/10/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.jpgcd2b1a3a847123d426b3daa51db8bc94MD510ORIGINALCubas LLatas Amalia.pdfCubas LLatas Amalia.pdfapplication/pdf6445166http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/1/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf29364a47e66a5b02a1606f104693f7c7MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTCubas LLatas Amalia.pdf.txtCubas LLatas Amalia.pdf.txtExtracted texttext/plain187570http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/9/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.txt297d111c2a7d6e6fe68d483c0d459ab7MD5920.500.12802/2372oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/23722021-04-23 02:04:06.805Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
title |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
spellingShingle |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo Cubas LLatas, Amalia Cristel Publicidad Empresarial Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
title_full |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
title_fullStr |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
title_sort |
Relación entre la Publicidad Empresarial y la Fidelización del Cliente en la Panadería Marycris – Chiclayo |
author |
Cubas LLatas, Amalia Cristel |
author_facet |
Cubas LLatas, Amalia Cristel Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia |
author_role |
author |
author2 |
Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María del Socorro Castañeda Gonzales, Jaime Laramie |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cubas LLatas, Amalia Cristel Guadalupe Malca, Rosmery Orfilia |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad Empresarial Fidelización del cliente |
topic |
Publicidad Empresarial Fidelización del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre publicidad empresarial y fidelización del cliente de la Panadería Marycris, Chiclayo. La metodología utilizada se basó en un estudio correlacional con diseño no experimental. La población fueron los clientes de la panadería, se utilizó un muestreo estratificado donde la muestra fue de 100 clientes. La técnica e instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario, donde el estadístico de fiabilidad del Alfa de Cronbach fue de 0.61. Los resultados encontrados fueron que el 60% de los encuestados manifiestan que existe un deficiente uso de la publicidad empresarial y el 45% de los encuestados manifiestan que la Panadería Marycris no aplica estrategias de fidelización del cliente. La prueba de correlación de Spearman mostró que no existe relación entre las variables. Se concluye que para alcanzar la fidelización del cliente, un factor vital es contar con una excelente gestión de publicidad empresarial. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-05-22T15:00:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-05-22T15:00:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/2372 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/10/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/1/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/2372/9/Cubas%20LLatas%20Amalia.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd2b1a3a847123d426b3daa51db8bc94 29364a47e66a5b02a1606f104693f7c7 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 297d111c2a7d6e6fe68d483c0d459ab7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955086783250432 |
score |
13.785525 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).