Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
Descripción del Articulo
La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para conseguir la supervivencia de las organizaciones de este sector a largo plazo. P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12666 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Fidelización del cliente Lealtad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_9cf38b97aa18c0d4b53d001f2d3aaad5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12666 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
title |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 Galvez Navarro, Karin Lisset Calidad de servicio Fidelización del cliente Lealtad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
title_full |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
title_sort |
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023 |
author |
Galvez Navarro, Karin Lisset |
author_facet |
Galvez Navarro, Karin Lisset |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Jimenez, Karla Ivonne |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galvez Navarro, Karin Lisset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Lealtad del cliente |
topic |
Calidad de servicio Fidelización del cliente Lealtad del cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para conseguir la supervivencia de las organizaciones de este sector a largo plazo. Por esta razón, se asumió, como objetivo general, establecer la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023. La metodología empleada fue tipo descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Su población se constituyó por 2690 clientes que ejecutaron compra en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, durante los meses de agosto a noviembre del año 2023, seleccionando como muestra a trescientos treinta y seis (336) de ellos. Como técnica se utilizó la encuesta, mientras que como instrumento un cuestionario comprendido por cincuenta y cuatro (54) preguntas totales. Los resultados evidenciaron que, el nivel actual de la Calidad del Servicio que se brindaba en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 62.2% y el estado actual de la Fidelización del Cliente que adquiría productos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 58.0%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,968**, señalándose una correlación positiva muy fuerte entre las variables Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-03T14:15:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-03T14:15:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/1/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/2/Informe%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/6/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/7/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b56d67d7ef85a473e3a00256a23f0b42 eac346ae0fbb22e1e4fdd8733459f8e6 2c17bc4f18fd69d86b18b075b0348577 a80b99fa5da05fec9031708fe6544e92 1bcead21cadbaf639fd440a0661d2dce 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 2399befd41d0c007ea371d529f1d896d 5b782ad3d97c5cc834aa4ca9af1aa27a a2112ce7cc8aae3759b7ab05e0717fe4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1804662350681210880 |
spelling |
Rojas Jimenez, Karla IvonneGalvez Navarro, Karin Lisset2024-07-03T14:15:00Z2024-07-03T14:15:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para conseguir la supervivencia de las organizaciones de este sector a largo plazo. Por esta razón, se asumió, como objetivo general, establecer la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023. La metodología empleada fue tipo descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Su población se constituyó por 2690 clientes que ejecutaron compra en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, durante los meses de agosto a noviembre del año 2023, seleccionando como muestra a trescientos treinta y seis (336) de ellos. Como técnica se utilizó la encuesta, mientras que como instrumento un cuestionario comprendido por cincuenta y cuatro (54) preguntas totales. Los resultados evidenciaron que, el nivel actual de la Calidad del Servicio que se brindaba en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 62.2% y el estado actual de la Fidelización del Cliente que adquiría productos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 58.0%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,968**, señalándose una correlación positiva muy fuerte entre las variables Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioFidelización del clienteLealtad del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973174962736413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALGalvez Navarro Karin Lisset.pdfGalvez Navarro Karin Lisset.pdfapplication/pdf4200862http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/1/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdfb56d67d7ef85a473e3a00256a23f0b42MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf864422http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/2/Informe%20de%20similitud.pdfeac346ae0fbb22e1e4fdd8733459f8e6MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf141723http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf2c17bc4f18fd69d86b18b075b0348577MD53TEXTGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.txtGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.txtExtracted texttext/plain141114http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/6/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.txta80b99fa5da05fec9031708fe6544e92MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101648http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt1bcead21cadbaf639fd440a0661d2dceMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.jpgGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8431http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/7/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.jpg2399befd41d0c007ea371d529f1d896dMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7675http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg5b782ad3d97c5cc834aa4ca9af1aa27aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8485http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpga2112ce7cc8aae3759b7ab05e0717fe4MD51120.500.12802/12666oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/126662024-07-04 03:02:52.69Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).