Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023

Descripción del Articulo

La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para conseguir la supervivencia de las organizaciones de este sector a largo plazo. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galvez Navarro, Karin Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Lealtad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_9cf38b97aa18c0d4b53d001f2d3aaad5
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12666
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
title Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
Galvez Navarro, Karin Lisset
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Lealtad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023
author Galvez Navarro, Karin Lisset
author_facet Galvez Navarro, Karin Lisset
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jimenez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez Navarro, Karin Lisset
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Lealtad del cliente
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
Lealtad del cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para conseguir la supervivencia de las organizaciones de este sector a largo plazo. Por esta razón, se asumió, como objetivo general, establecer la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023. La metodología empleada fue tipo descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Su población se constituyó por 2690 clientes que ejecutaron compra en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, durante los meses de agosto a noviembre del año 2023, seleccionando como muestra a trescientos treinta y seis (336) de ellos. Como técnica se utilizó la encuesta, mientras que como instrumento un cuestionario comprendido por cincuenta y cuatro (54) preguntas totales. Los resultados evidenciaron que, el nivel actual de la Calidad del Servicio que se brindaba en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 62.2% y el estado actual de la Fidelización del Cliente que adquiría productos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 58.0%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,968**, señalándose una correlación positiva muy fuerte entre las variables Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-03T14:15:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-03T14:15:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/1/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/2/Informe%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/6/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/7/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b56d67d7ef85a473e3a00256a23f0b42
eac346ae0fbb22e1e4fdd8733459f8e6
2c17bc4f18fd69d86b18b075b0348577
a80b99fa5da05fec9031708fe6544e92
1bcead21cadbaf639fd440a0661d2dce
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
2399befd41d0c007ea371d529f1d896d
5b782ad3d97c5cc834aa4ca9af1aa27a
a2112ce7cc8aae3759b7ab05e0717fe4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1804662350681210880
spelling Rojas Jimenez, Karla IvonneGalvez Navarro, Karin Lisset2024-07-03T14:15:00Z2024-07-03T14:15:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12666La Calidad del servicio es un factor trascendental e influyente en la fidelización del cliente en todos los sectores económicos, no siendo ajeno el sector comercializador ferretero, por lo que ambos deben cumplirse para conseguir la supervivencia de las organizaciones de este sector a largo plazo. Por esta razón, se asumió, como objetivo general, establecer la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023. La metodología empleada fue tipo descriptivo, alcance correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Su población se constituyó por 2690 clientes que ejecutaron compra en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, durante los meses de agosto a noviembre del año 2023, seleccionando como muestra a trescientos treinta y seis (336) de ellos. Como técnica se utilizó la encuesta, mientras que como instrumento un cuestionario comprendido por cincuenta y cuatro (54) preguntas totales. Los resultados evidenciaron que, el nivel actual de la Calidad del Servicio que se brindaba en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 62.2% y el estado actual de la Fidelización del Cliente que adquiría productos de la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023, se encontraba en un nivel medio con un 58.0%. Se concluyó que, como resultado del coeficiente Rho Spearman se obtuvo 0,968**, señalándose una correlación positiva muy fuerte entre las variables Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Ferretería Huamán EIRL, Bambamarca, 2023.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioFidelización del clienteLealtad del clientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización del cliente en la ferretería Huaman Eirl, Bambamarca, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973174962736413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALGalvez Navarro Karin Lisset.pdfGalvez Navarro Karin Lisset.pdfapplication/pdf4200862http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/1/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdfb56d67d7ef85a473e3a00256a23f0b42MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf864422http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/2/Informe%20de%20similitud.pdfeac346ae0fbb22e1e4fdd8733459f8e6MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf141723http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf2c17bc4f18fd69d86b18b075b0348577MD53TEXTGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.txtGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.txtExtracted texttext/plain141114http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/6/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.txta80b99fa5da05fec9031708fe6544e92MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain101648http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt1bcead21cadbaf639fd440a0661d2dceMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.jpgGalvez Navarro Karin Lisset.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8431http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/7/Galvez%20Navarro%20Karin%20Lisset.pdf.jpg2399befd41d0c007ea371d529f1d896dMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7675http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg5b782ad3d97c5cc834aa4ca9af1aa27aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8485http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/12666/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpga2112ce7cc8aae3759b7ab05e0717fe4MD51120.500.12802/12666oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/126662024-07-04 03:02:52.69Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).