Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chuquista Burga, Wagner Manuel, Montenegro Polo, Luis David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_9c7f880b397ccfbc8f1e01cd198f6cc1
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7920
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
title Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
spellingShingle Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
Chuquista Burga, Wagner Manuel
Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
title_full Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
title_fullStr Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
title_sort Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
author Chuquista Burga, Wagner Manuel
author_facet Chuquista Burga, Wagner Manuel
Montenegro Polo, Luis David
author_role author
author2 Montenegro Polo, Luis David
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero Millones, Ana María
dc.contributor.author.fl_str_mv Chuquista Burga, Wagner Manuel
Montenegro Polo, Luis David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Eficiencia
topic Calidad de servicio
Satisfacción al cliente
Eficiencia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera en la ciudad de Chiclayo 2020? Asimismo, se realizó esta investigación debido a problemáticas encontradas en la a ciertas deficiencias en la calidad de servicio y satisfacción al cliente, para lo cual se estableció como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. El diseño de investigación empleada fue de tipo Descriptiva, correlacional, teniendo una muestra de 351 cliente, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos fue un cuestionario que consto de 29 interrogantes, 15 para la variable calidad de servicio y 14 para la variable satisfacción al cliente, a la vez para el procesamiento de datos se utilizó el Excel y el Software estadístico SPSS versión 25.0. Se concluyó que existe una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. Se recomienda que al existir una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020, la institución mejore sus procesos y continúe brindando servicios con mayor calidad de atención, servicios e infraestructura, lo cual conllevaría a encontrar clientes más satisfechos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T16:24:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T16:24:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/1/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/4/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/5/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c38fab873393d87518c99e3fb37749b7
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1537e0bf9acc8752dfe9421b6d1e8fa2
c51b153927588f116c309fe4463b683a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955093333704704
spelling Guerrero Millones, Ana MaríaChuquista Burga, Wagner ManuelMontenegro Polo, Luis David2021-04-08T16:24:59Z2021-04-08T16:24:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera en la ciudad de Chiclayo 2020? Asimismo, se realizó esta investigación debido a problemáticas encontradas en la a ciertas deficiencias en la calidad de servicio y satisfacción al cliente, para lo cual se estableció como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. El diseño de investigación empleada fue de tipo Descriptiva, correlacional, teniendo una muestra de 351 cliente, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos fue un cuestionario que consto de 29 interrogantes, 15 para la variable calidad de servicio y 14 para la variable satisfacción al cliente, a la vez para el procesamiento de datos se utilizó el Excel y el Software estadístico SPSS versión 25.0. Se concluyó que existe una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. Se recomienda que al existir una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020, la institución mejore sus procesos y continúe brindando servicios con mayor calidad de atención, servicios e infraestructura, lo cual conllevaría a encontrar clientes más satisfechos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción al clienteEficienciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17535600http://orcid.org/0000-0001-6420-63644648962746226980413016Merino Núñez, MirkoGarcía Yovera, Abraham JoséGuerrero Millones, Ana Maríahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdfChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdfapplication/pdf2384274http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/1/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdfc38fab873393d87518c99e3fb37749b7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.txtChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain123169http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/4/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.txt1537e0bf9acc8752dfe9421b6d1e8fa2MD54THUMBNAILChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.jpgChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9382http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/5/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.jpgc51b153927588f116c309fe4463b683aMD5520.500.12802/7920oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79202022-03-23 18:33:23.11Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).