Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7920 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción al cliente Eficiencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_9c7f880b397ccfbc8f1e01cd198f6cc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7920 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
spellingShingle |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 Chuquista Burga, Wagner Manuel Calidad de servicio Satisfacción al cliente Eficiencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_full |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_fullStr |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
title_sort |
Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020 |
author |
Chuquista Burga, Wagner Manuel |
author_facet |
Chuquista Burga, Wagner Manuel Montenegro Polo, Luis David |
author_role |
author |
author2 |
Montenegro Polo, Luis David |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerrero Millones, Ana María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chuquista Burga, Wagner Manuel Montenegro Polo, Luis David |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente Eficiencia |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción al cliente Eficiencia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera en la ciudad de Chiclayo 2020? Asimismo, se realizó esta investigación debido a problemáticas encontradas en la a ciertas deficiencias en la calidad de servicio y satisfacción al cliente, para lo cual se estableció como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. El diseño de investigación empleada fue de tipo Descriptiva, correlacional, teniendo una muestra de 351 cliente, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos fue un cuestionario que consto de 29 interrogantes, 15 para la variable calidad de servicio y 14 para la variable satisfacción al cliente, a la vez para el procesamiento de datos se utilizó el Excel y el Software estadístico SPSS versión 25.0. Se concluyó que existe una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. Se recomienda que al existir una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020, la institución mejore sus procesos y continúe brindando servicios con mayor calidad de atención, servicios e infraestructura, lo cual conllevaría a encontrar clientes más satisfechos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-08T16:24:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-08T16:24:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/1/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/4/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/5/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c38fab873393d87518c99e3fb37749b7 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1537e0bf9acc8752dfe9421b6d1e8fa2 c51b153927588f116c309fe4463b683a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955093333704704 |
spelling |
Guerrero Millones, Ana MaríaChuquista Burga, Wagner ManuelMontenegro Polo, Luis David2021-04-08T16:24:59Z2021-04-08T16:24:59Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7920La presente investigación denominada calidad de servicio en la satisfacción del cliente de compartamos financiera s.a. en la ciudad de Chiclayo 2020., se trató de determinar de acuerdo a nuestra formulación de problema ¿Cuál es la relación de la calidad del servicio sobre la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera en la ciudad de Chiclayo 2020? Asimismo, se realizó esta investigación debido a problemáticas encontradas en la a ciertas deficiencias en la calidad de servicio y satisfacción al cliente, para lo cual se estableció como objetivo general Determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. El diseño de investigación empleada fue de tipo Descriptiva, correlacional, teniendo una muestra de 351 cliente, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos fue un cuestionario que consto de 29 interrogantes, 15 para la variable calidad de servicio y 14 para la variable satisfacción al cliente, a la vez para el procesamiento de datos se utilizó el Excel y el Software estadístico SPSS versión 25.0. Se concluyó que existe una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020. Se recomienda que al existir una relación positiva entre la variable calidad de servicio y satisfacción al cliente en la institución Compartamos Financiera de la ciudad de Chiclayo 2020, la institución mejore sus procesos y continúe brindando servicios con mayor calidad de atención, servicios e infraestructura, lo cual conllevaría a encontrar clientes más satisfechos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioSatisfacción al clienteEficienciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio en la satisfacción del cliente de Compartamos Financiera S.A. en la ciudad de Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17535600http://orcid.org/0000-0001-6420-63644648962746226980413016Merino Núñez, MirkoGarcía Yovera, Abraham JoséGuerrero Millones, Ana Maríahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdfChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdfapplication/pdf2384274http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/1/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdfc38fab873393d87518c99e3fb37749b7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.txtChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain123169http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/4/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.txt1537e0bf9acc8752dfe9421b6d1e8fa2MD54THUMBNAILChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.jpgChuquista Burga Wagner & Montenegro Polo Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9382http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7920/5/Chuquista%20Burga%20Wagner%20%26%20Montenegro%20Polo%20Luis.pdf.jpgc51b153927588f116c309fe4463b683aMD5520.500.12802/7920oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79202022-03-23 18:33:23.11Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).