Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Digital
Marketing
Organización
Posicionamiento
Viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_99be880cc4c2b748008242bd263083a7
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7676
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
title Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
spellingShingle Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
Consumidor
Digital
Marketing
Organización
Posicionamiento
Viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
title_full Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
title_fullStr Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
title_sort Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
author Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
author_facet Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidor
Digital
Marketing
Organización
Posicionamiento
Viral
topic Consumidor
Digital
Marketing
Organización
Posicionamiento
Viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la organización. Por esta razón la presente tesis tiene por objetivo presentar estrategias de marketing digital y así lograr el posicionamiento del chifa El Triunfo. El método que se usó es el método deductivo, con una investigación descriptiva y propositiva; con un diseño de carácter no experimental - cuantitativo, puesto que tenemos como variables: marketing digital y posicionamiento no serán manejadas. Esta investigación hizo conocer cifras de nuestras variables: marketing digital y posicionamiento; respecto al marketing digital se consiguió como conclusión que el 83.1% de los usuarios desearía interactuar con la empresa a través de algún medio digital. Y con respecto a posicionamiento se obtuvo como resultado con un 67.8 % que los usuarios lo ubican como regular.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-06T06:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-06T06:17:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7676
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7676
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/6/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria_.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/4/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/7/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria_.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/5/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/8/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria_.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c2769428c3b2392622a46ebe4843189d
f1b2f48670f578c20b25c5d6a5fd6879
effdcdde3a44f7074d86153f8de6f50f
f3e06dff61ad396015af29d1a7a3b059
74e0c519381df07aa3be6805930efe2b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884047648096256
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaCarranza Mejía, Milagros Luz Victoria2021-02-06T06:17:39Z2021-02-06T06:17:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7676Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la organización. Por esta razón la presente tesis tiene por objetivo presentar estrategias de marketing digital y así lograr el posicionamiento del chifa El Triunfo. El método que se usó es el método deductivo, con una investigación descriptiva y propositiva; con un diseño de carácter no experimental - cuantitativo, puesto que tenemos como variables: marketing digital y posicionamiento no serán manejadas. Esta investigación hizo conocer cifras de nuestras variables: marketing digital y posicionamiento; respecto al marketing digital se consiguió como conclusión que el 83.1% de los usuarios desearía interactuar con la empresa a través de algún medio digital. Y con respecto a posicionamiento se obtuvo como resultado con un 67.8 % que los usuarios lo ubican como regular.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSConsumidorDigitalMarketingOrganizaciónPosicionamientoViralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41365424https://orcid.org/0000-0001-6260-996047700779413016Falla Gómez, Carolina de LourdesGarcía Yovera, Abraham JoséCastro Becerra, Gladys Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarranza Mejía Milagros Luz Victoria_.pdfCarranza Mejía Milagros Luz Victoria_.pdfapplication/pdf5274677https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/6/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria_.pdfc2769428c3b2392622a46ebe4843189dMD56TEXTCarranza Mejía Milagros Luz Victoria.pdf.txtCarranza Mejía Milagros Luz Victoria.pdf.txtExtracted texttext/plain167768https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/4/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria.pdf.txtf1b2f48670f578c20b25c5d6a5fd6879MD54Carranza Mejía Milagros Luz Victoria_.pdf.txtCarranza Mejía Milagros Luz Victoria_.pdf.txtExtracted texttext/plain167775https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/7/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria_.pdf.txteffdcdde3a44f7074d86153f8de6f50fMD57THUMBNAILCarranza Mejía Milagros Luz Victoria.pdf.jpgCarranza Mejía Milagros Luz Victoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11009https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/5/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria.pdf.jpgf3e06dff61ad396015af29d1a7a3b059MD55Carranza Mejía Milagros Luz Victoria_.pdf.jpgCarranza Mejía Milagros Luz Victoria_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10859https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7676/8/Carranza%20Mej%c3%ada%20Milagros%20Luz%20Victoria_.pdf.jpg74e0c519381df07aa3be6805930efe2bMD5820.500.12802/7676oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76762022-03-23 18:33:22.776Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).