Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carranza Mejía, Milagros Luz Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7676
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7676
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Digital
Marketing
Organización
Posicionamiento
Viral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la organización. Por esta razón la presente tesis tiene por objetivo presentar estrategias de marketing digital y así lograr el posicionamiento del chifa El Triunfo. El método que se usó es el método deductivo, con una investigación descriptiva y propositiva; con un diseño de carácter no experimental - cuantitativo, puesto que tenemos como variables: marketing digital y posicionamiento no serán manejadas. Esta investigación hizo conocer cifras de nuestras variables: marketing digital y posicionamiento; respecto al marketing digital se consiguió como conclusión que el 83.1% de los usuarios desearía interactuar con la empresa a través de algún medio digital. Y con respecto a posicionamiento se obtuvo como resultado con un 67.8 % que los usuarios lo ubican como regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).