Estrategias de marketing digital como herramienta para lograr el posicionamiento del chifa “El Triunfo” Chiclayo – 2018
Descripción del Articulo
Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7676 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7676 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consumidor Digital Marketing Organización Posicionamiento Viral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Esta indagación se basa en la nueva era digital del presente siglo XXI, ya las empresas han recurrido en demasía a estos medios digitales para hacerse conocido o ganar más popularidad (o volverse viral) con la intención de llegar al pensamiento de los consumidores y generar mayores ganancias para la organización. Por esta razón la presente tesis tiene por objetivo presentar estrategias de marketing digital y así lograr el posicionamiento del chifa El Triunfo. El método que se usó es el método deductivo, con una investigación descriptiva y propositiva; con un diseño de carácter no experimental - cuantitativo, puesto que tenemos como variables: marketing digital y posicionamiento no serán manejadas. Esta investigación hizo conocer cifras de nuestras variables: marketing digital y posicionamiento; respecto al marketing digital se consiguió como conclusión que el 83.1% de los usuarios desearía interactuar con la empresa a través de algún medio digital. Y con respecto a posicionamiento se obtuvo como resultado con un 67.8 % que los usuarios lo ubican como regular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).