Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño es no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Blanco, Liliana Elita, Soto Leiva, Carmela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4382
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4382
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Calidad del servicio
Satisfacción del usuario
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