Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño es no...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4382 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4382 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Calidad del servicio Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del área de programas sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño es no experimental, las muestras obtenidas tiene como unidades muéstrales a 100 colaboradores de la empresa y 369 usuarios de los programas sociales, el abordaje metodológico es del tipo descriptivo propositivo, las técnicas utilizadas es la encuesta y el instrumento aplicado es un cuestionario con pregunta de múltiple respuesta, se concluye que la gestión del servicio en el área de programas sociales es regular y al mismo tiempo buena, y el factor más débil del servicio al usuario es la fiabilidad, y la satisfacción del usuario respecto al servicio es moderada y alta, así mismo las percepciones del usuario son mas altas a las expectativas de este respecto al servicio en el área de programas sociales de la municipalidad de Hualgayoc. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).