Estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe en el año 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así mismo, presentó una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimenta...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Soplapuco, Karina Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9200
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Redes Sociales
Promoción Turística
Interacción
Visibilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing en redes sociales como visibilidad, interacción, influencia, fidelización y popularidad para la promoción turística en la Ciudad De Ferreñafe. Así mismo, presentó una metodología de tipo descriptiva con un diseño no experimental, teniendo como muestra a 378 pobladores de Ferreñafe, además que el estudio se desarrolló bajo el instrumento del cuestionario para la recolección de datos. Como resultados, evidenciaron que la promoción turística de la Ciudad De Ferreñafe de acuerdo a la dimensión de la publicidad, el 56,1% manifiesta que casi siempre y el 20,4% a veces comparten las publicaciones en sus redes sociales, también si las publicaciones son del agrado de los pobladores al mostrar la belleza de los lugares turísticos de la región por medio de redes sociales, el 65,6% siempre y 34,4% casi siempre; de acuerdo a la dimensión promoción de ventas, si las imágenes que se muestran en redes sociales son de interés el 79,9% a veces, 2,6% casi nunca. Finalmente, se determinó la falta de la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe, ya que presenta problemas en cuanto a la visibilidad de la marca, debido a la poca interacción de los usuarios, además que existe poca presencia en las diferentes redes sociales, por lo que se plantea diseñar estrategias de marketing en redes sociales para la promoción turística en la ciudad de Ferreñafe logrando un mayor alcance en las plataformas sociales y el incremento en la interacción de los usuarios.
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