Plan de negocio para la creación de un servicio delivery de car wash en seco y/o a vapor Chiclayo-2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene por título: Plan de negocio para la creación de un servicio delivery de car wash en seco y/o vapor en el distrito de Chiclayo. Este plan se elaboró con el objetivo de determinar la viabilidad de implementar un negocio del rubro de ser...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castro Lozano, Karol Lisseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Emprendimiento
investigación
necesidad
plan de Negocios
viabilidad
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación que se presenta a continuación, tiene por título: Plan de negocio para la creación de un servicio delivery de car wash en seco y/o vapor en el distrito de Chiclayo. Este plan se elaboró con el objetivo de determinar la viabilidad de implementar un negocio del rubro de servicios vehiculares, en este caso, referido al servicio de lavado de autos al lugar que el cliente lo solicite, con el uso de productos ecológicos, con tecnología moderna como es la maquina a vapor. Consecuentemente, para la realización de esta investigación se concibió el Plan de Negocios teniendo en cuenta la teoría de Weinberger, contemplando el plan operativo, de marketing, financiero; la investigación se evolucionó en base a un diseño descriptivo / no experimental. La recopilación de datos se efectuó a través de técnicas cuantitativas como las encuestas. El objetivo final del proyecto es brindar numerosas nociones, fundamentos para que la persona emprendedora del proyecto o inversionistas logren tomar decisiones idóneas que hagan posible afianzar una empresa novedosa y con ventajas competitivas sostenibles. Así mismo, corroborará la necesidad de crear una empresa que reúna las características y peculiaridad que el consumidor actual está demandando con destacados niveles de calidad, innovación y atención; que el mercado posicionado no ha sabido satisfacer. De acuerdo al Plan de Negocios realizado se requiere una inversión de S/. 62,231.80, con modelo de Sociedad Anónima Cerrada; después de hacer el análisis económico financiero se obtiene un VANE de S/.41,375.45 y un TIRE de 35.80%. Por lo tanto, el negocio es viable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).