Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Escobar, Ari Octavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acceso remoto
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USSS_930a72a2fe7592c3752a4844d0f21841
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9245
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
title Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
spellingShingle Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
Huamán Escobar, Ari Octavio
Acceso remoto
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
title_full Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
title_fullStr Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
title_full_unstemmed Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
title_sort Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
author Huamán Escobar, Ari Octavio
author_facet Huamán Escobar, Ari Octavio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Becerra Suarez, Fray Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamán Escobar, Ari Octavio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acceso remoto
Satisfacción del cliente
topic Acceso remoto
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene relación directa con el problema identificado. Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a implementar una vez recaba toda la información. De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente? Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual influye directamente en la satisfacción del cliente.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T03:33:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T03:33:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/4/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/5/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/1/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
50e99f3b016d8b515e257c59d4492930
29cd77d1332b886f2b50c153cda2d24a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1a9bf64feb87227be86baf0354b9fb57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884163005087744
spelling Becerra Suarez, Fray LuisHuamán Escobar, Ari Octavio2022-03-09T03:33:20Z2022-03-09T03:33:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene relación directa con el problema identificado. Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a implementar una vez recaba toda la información. De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente? Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual influye directamente en la satisfacción del cliente.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAcceso remotoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial74034210https://orcid.org/0000-0001-7445-713245281003722026Castro Torres, Melissa IndiraMejia Cabrera, Heber IvanTuesta Monteza, Victor Alexcihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.txtHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.txtExtracted texttext/plain94978https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/4/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.txt50e99f3b016d8b515e257c59d4492930MD54THUMBNAILHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.jpgHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9272https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/5/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.jpg29cd77d1332b886f2b50c153cda2d24aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuamán Escobar Ari Octavio.pdfHuamán Escobar Ari Octavio.pdfapplication/pdf1895704https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/1/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf1a9bf64feb87227be86baf0354b9fb57MD5120.500.12802/9245oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92452022-03-09 03:03:42.55Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).