Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9245 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Acceso remoto Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
USSS_930a72a2fe7592c3752a4844d0f21841 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9245 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| title |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| spellingShingle |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente Huamán Escobar, Ari Octavio Acceso remoto Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| title_full |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| title_fullStr |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| title_full_unstemmed |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| title_sort |
Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente |
| author |
Huamán Escobar, Ari Octavio |
| author_facet |
Huamán Escobar, Ari Octavio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Becerra Suarez, Fray Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huamán Escobar, Ari Octavio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Acceso remoto Satisfacción del cliente |
| topic |
Acceso remoto Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene relación directa con el problema identificado. Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a implementar una vez recaba toda la información. De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente? Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual influye directamente en la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T03:33:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T03:33:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/4/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/5/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/1/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 50e99f3b016d8b515e257c59d4492930 29cd77d1332b886f2b50c153cda2d24a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1a9bf64feb87227be86baf0354b9fb57 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884163005087744 |
| spelling |
Becerra Suarez, Fray LuisHuamán Escobar, Ari Octavio2022-03-09T03:33:20Z2022-03-09T03:33:20Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene relación directa con el problema identificado. Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a implementar una vez recaba toda la información. De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente? Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual influye directamente en la satisfacción del cliente.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAcceso remotoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial74034210https://orcid.org/0000-0001-7445-713245281003722026Castro Torres, Melissa IndiraMejia Cabrera, Heber IvanTuesta Monteza, Victor Alexcihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.txtHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.txtExtracted texttext/plain94978https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/4/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.txt50e99f3b016d8b515e257c59d4492930MD54THUMBNAILHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.jpgHuamán Escobar Ari Octavio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9272https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/5/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf.jpg29cd77d1332b886f2b50c153cda2d24aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuamán Escobar Ari Octavio.pdfHuamán Escobar Ari Octavio.pdfapplication/pdf1895704https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9245/1/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio.pdf1a9bf64feb87227be86baf0354b9fb57MD5120.500.12802/9245oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92452022-03-09 03:03:42.55Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).