Implementación de un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración conserfrio® para mejorar la satisfacción del cliente

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Escobar, Ari Octavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9245
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9245
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acceso remoto
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo: implementar un Sistema de Acceso Remoto en los Equipos de Refrigeración CONSERFRIO® para Mejorar la Satisfacción del Cliente, de la misma manera se justifica porque permitió conocer el impacto de un sistema remoto en el grado de satisfacción del cliente. Para analizar la situación actual de la empresa se aplicó un diseño no experimental, porque se describirán los acontecimientos actuales y eventos reales, sin manipular las variables bajo un enfoque cuantitativo y cuya población estuvo conformada por los clientes de los equipos CONSERFRIO® siendo un total de 100 clientes y con una muestra conformada por 40 clientes dado que tiene relación directa con el problema identificado. Se evaluó los sistemas de acceso remoto con el fin de determinar la mejor opción a implementar una vez recaba toda la información. De la misma manera la investigación permitió demostrar los beneficios del Sistema acceso remoto en la Satisfacción del cliente, lo cual llevo a plantear el siguiente problema: ¿De qué manera implementar un sistema de acceso remoto en los equipos de refrigeración CONSERFRIO® permitirá mejorar la satisfacción del cliente? Finalmente, la investigación concluye, que la propuesta de implementación de un sistema de acceso remoto permite determinar problemas de manera más rápida y fiable la cual influye directamente en la satisfacción del cliente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).