Exportación Completada — 

Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farias Cabrejo, Naira Del Rocio, Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Captación de clientes
Incremento de ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el 48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).