Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Farias Cabrejo, Naira Del Rocio, Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10874
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Captación de clientes
Incremento de ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_92d40b2795588bdbb4d89358da17d914
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10874
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
title Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
spellingShingle Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
Farias Cabrejo, Naira Del Rocio
Estrategias de marketing
Captación de clientes
Incremento de ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
title_full Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
title_fullStr Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
title_sort Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
author Farias Cabrejo, Naira Del Rocio
author_facet Farias Cabrejo, Naira Del Rocio
Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa
author_role author
author2 Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Anastacio Vallejos, Carla Arleen
dc.contributor.author.fl_str_mv Farias Cabrejo, Naira Del Rocio
Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Captación de clientes
Incremento de ventas
topic Estrategias de marketing
Captación de clientes
Incremento de ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el 48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-15T17:23:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-15T17:23:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/12/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/11/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/6/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c7161ee902e40e563cabb8dfe5723bf
40ee22b1028c253201ac993bf9a25abd
f2f329a09631fd7aa22b1c85d6285792
eae27808cc6f4290126a072444a9fa54
715ce5345aaf99cbb83a03192d239ac0
ce2723a062b561c6ffc522c1d8712cfa
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31155941dc88dfd1128457071ec3cb4f
f6d8bc4b1a572f5d8574ddee16d3a51d
6fe712c1ad218a2ef5bd30f7e5335c00
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955082534420480
spelling Anastacio Vallejos, Carla ArleenFarias Cabrejo, Naira Del RocioOrihuela Carrasco, Katherin Vanessa2023-05-15T17:23:01Z2023-05-15T17:23:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el 48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingCaptación de clientesIncremento de ventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración43637619https://orcid.org/0000-0003-0116-86687709990673693539413016Merino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.jpgFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8514http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/12/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.jpg8c7161ee902e40e563cabb8dfe5723bfMD512Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9666http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg40ee22b1028c253201ac993bf9a25abdMD513Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7607http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgf2f329a09631fd7aa22b1c85d6285792MD514ORIGINALFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdfFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdfapplication/pdf3260076http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/11/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdfeae27808cc6f4290126a072444a9fa54MD511Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf101046http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf715ce5345aaf99cbb83a03192d239ac0MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1420266http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/3/Reporte%20de%20similitud.pdfce2723a062b561c6ffc522c1d8712cfaMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.txtFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.txtExtracted texttext/plain129432http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/6/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.txt31155941dc88dfd1128457071ec3cb4fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2121http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf6d8bc4b1a572f5d8574ddee16d3a51dMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain94099http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6fe712c1ad218a2ef5bd30f7e5335c00MD51020.500.12802/10874oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108742023-05-25 03:01:33.385Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).