Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clie...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10874 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Captación de clientes Incremento de ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_92d40b2795588bdbb4d89358da17d914 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10874 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
spellingShingle |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 Farias Cabrejo, Naira Del Rocio Estrategias de marketing Captación de clientes Incremento de ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_full |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_fullStr |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
title_sort |
Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020 |
author |
Farias Cabrejo, Naira Del Rocio |
author_facet |
Farias Cabrejo, Naira Del Rocio Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa |
author_role |
author |
author2 |
Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Anastacio Vallejos, Carla Arleen |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farias Cabrejo, Naira Del Rocio Orihuela Carrasco, Katherin Vanessa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing Captación de clientes Incremento de ventas |
topic |
Estrategias de marketing Captación de clientes Incremento de ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el 48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-15T17:23:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-15T17:23:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/12/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/11/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/6/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c7161ee902e40e563cabb8dfe5723bf 40ee22b1028c253201ac993bf9a25abd f2f329a09631fd7aa22b1c85d6285792 eae27808cc6f4290126a072444a9fa54 715ce5345aaf99cbb83a03192d239ac0 ce2723a062b561c6ffc522c1d8712cfa 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31155941dc88dfd1128457071ec3cb4f f6d8bc4b1a572f5d8574ddee16d3a51d 6fe712c1ad218a2ef5bd30f7e5335c00 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955082534420480 |
spelling |
Anastacio Vallejos, Carla ArleenFarias Cabrejo, Naira Del RocioOrihuela Carrasco, Katherin Vanessa2023-05-15T17:23:01Z2023-05-15T17:23:01Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10874La presente investigación tuvo como objetivo, desarrollar estrategias de marketing mix que permitan captar clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se realizó un estudio descriptivo y correlacional, aplicando un diseño no experimental – transversal. Se consideró como muestra un total de 50 clientes de la empresa Servisalud Nort S.A.C. Se identificó que, para captar clientes potenciales, el factor de calidad de servicio, tiene un valor significante en la empresa, el 100% de los clientes afirmaron que en la empresa Servisalud Nort S.A.C. los servicios son de calidad y brindan una atención personalizada. Así mismo se identificó que otro factor primordial en la captación de clientes es la ubicación de la empresa, pues el 48% de los clientes opinan que la ubicación es céntrica, el 28% viven lejos de la empresa y el 24% opinaron que es accesible, concluyendo que a pesar de que la ubicación es céntrica, aún se puede mejorar.Se concluye que, con la aplicación de estrategia d marketing mix en la empresa Servisalud Nort S.A.C. la empresa podrá incrementar sus ventar y elevar el nivel de captación de clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketingCaptación de clientesIncremento de ventashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de maketing mix para la captación de clientes en la empresa Servisalud Nort S.A.C. Chiclayo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración43637619https://orcid.org/0000-0003-0116-86687709990673693539413016Merino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.jpgFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8514http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/12/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.jpg8c7161ee902e40e563cabb8dfe5723bfMD512Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9666http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg40ee22b1028c253201ac993bf9a25abdMD513Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7607http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgf2f329a09631fd7aa22b1c85d6285792MD514ORIGINALFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdfFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdfapplication/pdf3260076http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/11/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdfeae27808cc6f4290126a072444a9fa54MD511Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf101046http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf715ce5345aaf99cbb83a03192d239ac0MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1420266http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/3/Reporte%20de%20similitud.pdfce2723a062b561c6ffc522c1d8712cfaMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.txtFarias Cabrejo Naira & Orihuela Carrasco Katherin.pdf.txtExtracted texttext/plain129432http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/6/Farias%20Cabrejo%20Naira%20%26%20Orihuela%20Carrasco%20Katherin.pdf.txt31155941dc88dfd1128457071ec3cb4fMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2121http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf6d8bc4b1a572f5d8574ddee16d3a51dMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain94099http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10874/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6fe712c1ad218a2ef5bd30f7e5335c00MD51020.500.12802/10874oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108742023-05-25 03:01:33.385Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).