Inbound marketing para el incremento de captación de clientes del Centro Médico "Vitalmedic" Ferreñafe, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no e...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Capitan Flores, Anthony David, Rojas Rodriguez, Miguel Angel Isac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12568
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12568
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound Marketing
Captación de clientes
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue proponer estrategias de Inbound Marketing para incrementar la captación de clientes para el Centro Médico "Vitalmedic" de Ferreñafe, 2022. Para lograrlo, se optó por emplear el método deductivo de tipo descriptivo-propositivo, utilizando un diseño no experimental transaccional. La población la conformaron 540 pacientes definidos de acuerdo con el promedio de visitas de los últimos seis meses, obteniendo una muestra de 225 elementos a los que se les aplicó como técnica una encuesta dividida en dos estratos, 12 colaboradores que respondieron a interrogantes de la variable independiente y 213 para la variable dependiente. Los resultados de este análisis indicaron que la empresa muestra un nivel medio en su totalidad con respecto a la variable independiente, mientras que en relación con la variable dependiente, ésta alcanza un nivel alto de un 60.56%. En última instancia, se concluyó con la construcción de una propuesta que contempla estrategias de Inbound Marketing de atracción, conversión y fidelización y que utiliza y repotencia los recursos con los que la empresa cuenta para desarrollar la captación de clientes.
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