Incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa Consergra S.L.
Descripción del Articulo
La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fu...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6250 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Purihuamán Leonardo, Celso NazarioHuamán Escobar, Ari Octavio2019-09-13T13:18:42Z2019-09-13T13:18:42Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6250La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fueron recolectados mediante una encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 40 clientes de la empresa en mención. En este sentido, la formulación de nuestro problema fue el siguiente: ¿De qué manera la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico influirá en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L? Asimismo de analizar los procesos del servicio técnico y si existe una correlación entre la incidencia en los procesos y la satisfacción de los clientes.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSIncidencia en los procesosSatisfacción del clienteCorrelaciónServicio técnicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa Consergra S.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoBachiller en Ingeniería IndustrialIngeniería Industrial612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTHuamán Escobar Ari Octavio_.pdf.txtHuamán Escobar Ari Octavio_.pdf.txtExtracted texttext/plain43600https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6250/2/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio_.pdf.txtacfddf2618cb409da5beb02526bfa829MD52THUMBNAILHuamán Escobar Ari Octavio_.pdf.jpgHuamán Escobar Ari Octavio_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9144https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6250/3/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio_.pdf.jpg1c885c96e67e8efe5759d9ed8e6f943fMD53ORIGINALHuamán Escobar Ari Octavio_.pdfHuamán Escobar Ari Octavio_.pdfapplication/pdf943125https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6250/1/Huam%c3%a1n%20Escobar%20Ari%20Octavio_.pdfb0c42df40ac35cfcf43f5b7f7df737c0MD5120.500.12802/6250oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/62502021-05-07 00:07:14.214Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
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