Incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa Consergra S.L.

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La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Escobar, Ari Octavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incidencia en los procesos
Satisfacción del cliente
Correlación
Servicio técnico
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