Incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa Consergra S.L.
Descripción del Articulo
La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6250 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6250 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Incidencia en los procesos Satisfacción del cliente Correlación Servicio técnico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fueron recolectados mediante una encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 40 clientes de la empresa en mención. En este sentido, la formulación de nuestro problema fue el siguiente: ¿De qué manera la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico influirá en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L? Asimismo de analizar los procesos del servicio técnico y si existe una correlación entre la incidencia en los procesos y la satisfacción de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).