Incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa Consergra S.L.

Descripción del Articulo

La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Escobar, Ari Octavio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6250
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incidencia en los procesos
Satisfacción del cliente
Correlación
Servicio técnico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se orientó a determinar la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L. Para este estudio, se siguió la línea de Investigación de Ingeniería de Procesos Productivos donde los datos fueron recolectados mediante una encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 40 clientes de la empresa en mención. En este sentido, la formulación de nuestro problema fue el siguiente: ¿De qué manera la incidencia de los procesos operativos del área de servicio técnico influirá en el grado de satisfacción del cliente en la empresa CONSERGRA S.L? Asimismo de analizar los procesos del servicio técnico y si existe una correlación entre la incidencia en los procesos y la satisfacción de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).