Análisis del posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa D' Uneyaju S.A.C, Chiclayo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Análisis Del Posicionamiento De La Marca Yamisal De La Empresa D' Uneyaju S.A.C Chiclayo-2023, tuvo como objetivo Determinar el nivel de posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa D' Uneyaju en la mente del consumidor chiclayano. La metodología que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Hernandez, Jhoana Elizabeth, Vasquez Olano, Ana Nelva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13550
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13550
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marca
Empresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Análisis Del Posicionamiento De La Marca Yamisal De La Empresa D' Uneyaju S.A.C Chiclayo-2023, tuvo como objetivo Determinar el nivel de posicionamiento de la marca Yamisal de la empresa D' Uneyaju en la mente del consumidor chiclayano. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptiva y con un diseño no experimental, así mismo la población estuvo conformada por 163 clientes mensuales de la empresa, obteniendo una muestra de 73 encuestados. Se utilizó el cuestionario comprendido con un total de 15 preguntas para medir el nivel de posicionamiento de la marca Yamisal lo cual fue validado por expertos y asimismo se determinó su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach con un 0.915 respecto al posicionamiento de dicha marca. Los resultados de esta investigación indicaron que el posicionamiento de dicha marca está representado con un 68,49% reflejando un nivel bajo, el cual indica que Yamisal no está bien posicionada en el mercado por lo cual al momento que se le es mencionada a las personas no se les hace fácil reconocerla lo que indica una dificultad considerable en su posicionamiento. Finalmente se logró comparar el posicionamiento de la marca “Yamisal” con el de sus competidores en términos de atributos de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).