Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015

Descripción del Articulo

La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad. Para ello se hizo un análisis para determinar la situación p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinola Otiniano, Germán Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6745
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Internet
Web
Aplicación Web
Usuario
Sistema
MySQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id USSS_8fcdf227abcee7ed817cb25b1dd689ca
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6745
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
title Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
spellingShingle Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
Espinola Otiniano, Germán Antonio
Internet
Web
Aplicación Web
Usuario
Sistema
MySQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
title_full Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
title_fullStr Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
title_full_unstemmed Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
title_sort Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
author Espinola Otiniano, Germán Antonio
author_facet Espinola Otiniano, Germán Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Alcalde, Luis Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinola Otiniano, Germán Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Internet
Web
Aplicación Web
Usuario
Sistema
MySQL
topic Internet
Web
Aplicación Web
Usuario
Sistema
MySQL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad. Para ello se hizo un análisis para determinar la situación problemática a través de las diversas técnicas de recolección de información que se aplicaron a los clientes y trabajadores del restaurante. El desarrollo del sistema web se basa en un concepto innovador es por ello que se usó la metodología XP, por su simplicidad en el código y la disminución de trabajo cuando se desea hacer algunas mejoras o cambiar las existentes, para la programación he usado PHP más framework y como motor de base de datos se usó el MySql. Como resultado final el sistema web permitirá obtener una mejora significativa en el procedimiento de atención al cliente, optimizando el tiempo durante la gestión de pedidos. Además, las vistas presentadas son entendibles y sencillas dentro de las posibilidades de su funcionalidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-24T23:14:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-24T23:14:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/4/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/5/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/1/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1ebc46b92b33ee524312bf92bac3a80a
85c380300bf15a85bb4e7848c80d7c72
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a94e1249b436b77f6006881d27fdc87
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884228591419392
spelling Guevara Alcalde, Luis AlbertoEspinola Otiniano, Germán Antonio2020-02-24T23:14:32Z2020-02-24T23:14:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad. Para ello se hizo un análisis para determinar la situación problemática a través de las diversas técnicas de recolección de información que se aplicaron a los clientes y trabajadores del restaurante. El desarrollo del sistema web se basa en un concepto innovador es por ello que se usó la metodología XP, por su simplicidad en el código y la disminución de trabajo cuando se desea hacer algunas mejoras o cambiar las existentes, para la programación he usado PHP más framework y como motor de base de datos se usó el MySql. Como resultado final el sistema web permitirá obtener una mejora significativa en el procedimiento de atención al cliente, optimizando el tiempo durante la gestión de pedidos. Además, las vistas presentadas son entendibles y sencillas dentro de las posibilidades de su funcionalidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInternetWebAplicación WebUsuarioSistemaMySQLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero de SistemasIngeniería de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.txtEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain185201https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/4/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.txt1ebc46b92b33ee524312bf92bac3a80aMD54THUMBNAILEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.jpgEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12299https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/5/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.jpg85c380300bf15a85bb4e7848c80d7c72MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEspinola Otiniano Germán Antonio.pdfEspinola Otiniano Germán Antonio.pdfapplication/pdf6647948https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/1/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf7a94e1249b436b77f6006881d27fdc87MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/6745oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67452021-04-23 02:18:31.193Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).