Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015
Descripción del Articulo
La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad. Para ello se hizo un análisis para determinar la situación p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6745 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Internet Web Aplicación Web Usuario Sistema MySQL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
USSS_8fcdf227abcee7ed817cb25b1dd689ca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6745 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| title |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| spellingShingle |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 Espinola Otiniano, Germán Antonio Internet Web Aplicación Web Usuario Sistema MySQL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| title_full |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| title_fullStr |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| title_sort |
Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015 |
| author |
Espinola Otiniano, Germán Antonio |
| author_facet |
Espinola Otiniano, Germán Antonio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Alcalde, Luis Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinola Otiniano, Germán Antonio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Internet Web Aplicación Web Usuario Sistema MySQL |
| topic |
Internet Web Aplicación Web Usuario Sistema MySQL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad. Para ello se hizo un análisis para determinar la situación problemática a través de las diversas técnicas de recolección de información que se aplicaron a los clientes y trabajadores del restaurante. El desarrollo del sistema web se basa en un concepto innovador es por ello que se usó la metodología XP, por su simplicidad en el código y la disminución de trabajo cuando se desea hacer algunas mejoras o cambiar las existentes, para la programación he usado PHP más framework y como motor de base de datos se usó el MySql. Como resultado final el sistema web permitirá obtener una mejora significativa en el procedimiento de atención al cliente, optimizando el tiempo durante la gestión de pedidos. Además, las vistas presentadas son entendibles y sencillas dentro de las posibilidades de su funcionalidad. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-24T23:14:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-24T23:14:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/4/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/5/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/1/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1ebc46b92b33ee524312bf92bac3a80a 85c380300bf15a85bb4e7848c80d7c72 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7a94e1249b436b77f6006881d27fdc87 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884228591419392 |
| spelling |
Guevara Alcalde, Luis AlbertoEspinola Otiniano, Germán Antonio2020-02-24T23:14:32Z2020-02-24T23:14:32Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6745La investigación actual tiene la finalidad de elaborar una aplicación web para mejorar el proceso de atención al consumidor en el Restaurant Campestre y Recreacional Rey Sol del distrito de Moche, provincia de Trujillo, región la Libertad. Para ello se hizo un análisis para determinar la situación problemática a través de las diversas técnicas de recolección de información que se aplicaron a los clientes y trabajadores del restaurante. El desarrollo del sistema web se basa en un concepto innovador es por ello que se usó la metodología XP, por su simplicidad en el código y la disminución de trabajo cuando se desea hacer algunas mejoras o cambiar las existentes, para la programación he usado PHP más framework y como motor de base de datos se usó el MySql. Como resultado final el sistema web permitirá obtener una mejora significativa en el procedimiento de atención al cliente, optimizando el tiempo durante la gestión de pedidos. Además, las vistas presentadas son entendibles y sencillas dentro de las posibilidades de su funcionalidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSInternetWebAplicación WebUsuarioSistemaMySQLhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema de información para mejorar el proceso de atención al cliente mediante vía web en el restaurant campestre y recreacional rey sol del distrito de moche, provincia de Trujillo, región la Libertad, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero de SistemasIngeniería de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.txtEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.txtExtracted texttext/plain185201https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/4/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.txt1ebc46b92b33ee524312bf92bac3a80aMD54THUMBNAILEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.jpgEspinola Otiniano Germán Antonio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12299https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/5/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf.jpg85c380300bf15a85bb4e7848c80d7c72MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEspinola Otiniano Germán Antonio.pdfEspinola Otiniano Germán Antonio.pdfapplication/pdf6647948https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/1/Espinola%20Otiniano%20Germ%c3%a1n%20Antonio.pdf7a94e1249b436b77f6006881d27fdc87MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6745/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/6745oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/67452021-04-23 02:18:31.193Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).