Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4363 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Cartera de clientes Estrategias Plan de marketing Participación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_8df1d2fcb1ea6b8c2624976b8c523796 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4363 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Gallo Gallo, María del SocorroHernandez Flores, Gaby SoniaHernandez Flores, Heydi Yulisa2018-05-24T22:41:11Z2018-05-24T22:41:11Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC LINK .S.A.C. lo cual se aplicaron al 100% para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicaron encuestas y entrevista al jefe de ventas y se elaboró un cuestionario basado en las dimensiones de las variables de estudio. Se determinó un Alfa de Crombach de 0. 0,723 indicando que es confiable la prueba piloto, y la validación de las encuestas por especialistas. Se concluye que al diseñar las propuestas de marketing vamos a lograr el incremento de la cartera de clientes en los 3 primeros meses un 6% implantada dichas estrategias y por ende mejorar las ventas; implementando las estrategias planteadas en la propuesta de elaboración de un plan de marketing para lograr mayor participación del mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCartera de clientesEstrategiasPlan de marketingParticipaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHernandez Flores.pdf.jpgHernandez Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9020http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/11/Hernandez%20Flores.pdf.jpg8f3e84c2245709d7ccbea33553323b3aMD511ORIGINALHernandez Flores.pdfHernandez Flores.pdfapplication/pdf4081569http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/1/Hernandez%20Flores.pdf6a4c830da102b8a26f45650cb60fc034MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTHernandez Flores.pdf.txtHernandez Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain155158http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/10/Hernandez%20Flores.pdf.txt850f307bfad1f37dc072169ff105b411MD51020.500.12802/4363oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43632021-04-23 02:04:05.688Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
title |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo Hernandez Flores, Gaby Sonia Cartera de clientes Estrategias Plan de marketing Participación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
title_full |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
title_sort |
Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo |
author |
Hernandez Flores, Gaby Sonia |
author_facet |
Hernandez Flores, Gaby Sonia Hernandez Flores, Heydi Yulisa |
author_role |
author |
author2 |
Hernandez Flores, Heydi Yulisa |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallo Gallo, María del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Hernandez Flores, Gaby Sonia Hernandez Flores, Heydi Yulisa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Cartera de clientes Estrategias Plan de marketing Participación |
topic |
Cartera de clientes Estrategias Plan de marketing Participación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC LINK .S.A.C. lo cual se aplicaron al 100% para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicaron encuestas y entrevista al jefe de ventas y se elaboró un cuestionario basado en las dimensiones de las variables de estudio. Se determinó un Alfa de Crombach de 0. 0,723 indicando que es confiable la prueba piloto, y la validación de las encuestas por especialistas. Se concluye que al diseñar las propuestas de marketing vamos a lograr el incremento de la cartera de clientes en los 3 primeros meses un 6% implantada dichas estrategias y por ende mejorar las ventas; implementando las estrategias planteadas en la propuesta de elaboración de un plan de marketing para lograr mayor participación del mercado. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-24T22:41:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-24T22:41:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/11/Hernandez%20Flores.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/1/Hernandez%20Flores.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/2/license_url http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/3/license_text http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/10/Hernandez%20Flores.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8f3e84c2245709d7ccbea33553323b3a 6a4c830da102b8a26f45650cb60fc034 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 850f307bfad1f37dc072169ff105b411 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955157911306240 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).