Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hernandez Flores, Gaby Sonia, Hernandez Flores, Heydi Yulisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4363
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cartera de clientes
Estrategias
Plan de marketing
Participación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_8df1d2fcb1ea6b8c2624976b8c523796
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4363
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
spelling Gallo Gallo, María del SocorroHernandez Flores, Gaby SoniaHernandez Flores, Heydi Yulisa2018-05-24T22:41:11Z2018-05-24T22:41:11Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC LINK .S.A.C. lo cual se aplicaron al 100% para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicaron encuestas y entrevista al jefe de ventas y se elaboró un cuestionario basado en las dimensiones de las variables de estudio. Se determinó un Alfa de Crombach de 0. 0,723 indicando que es confiable la prueba piloto, y la validación de las encuestas por especialistas. Se concluye que al diseñar las propuestas de marketing vamos a lograr el incremento de la cartera de clientes en los 3 primeros meses un 6% implantada dichas estrategias y por ende mejorar las ventas; implementando las estrategias planteadas en la propuesta de elaboración de un plan de marketing para lograr mayor participación del mercado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCartera de clientesEstrategiasPlan de marketingParticipaciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILHernandez Flores.pdf.jpgHernandez Flores.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9020http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/11/Hernandez%20Flores.pdf.jpg8f3e84c2245709d7ccbea33553323b3aMD511ORIGINALHernandez Flores.pdfHernandez Flores.pdfapplication/pdf4081569http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/1/Hernandez%20Flores.pdf6a4c830da102b8a26f45650cb60fc034MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTHernandez Flores.pdf.txtHernandez Flores.pdf.txtExtracted texttext/plain155158http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/10/Hernandez%20Flores.pdf.txt850f307bfad1f37dc072169ff105b411MD51020.500.12802/4363oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43632021-04-23 02:04:05.688Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
title Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
spellingShingle Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
Hernandez Flores, Gaby Sonia
Cartera de clientes
Estrategias
Plan de marketing
Participación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
title_full Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
title_fullStr Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
title_sort Elaboración de un plan de marketing para el incremento de la cartera de clientes de la empresa PC Link S.A.C. Chiclayo
author Hernandez Flores, Gaby Sonia
author_facet Hernandez Flores, Gaby Sonia
Hernandez Flores, Heydi Yulisa
author_role author
author2 Hernandez Flores, Heydi Yulisa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Hernandez Flores, Gaby Sonia
Hernandez Flores, Heydi Yulisa
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cartera de clientes
Estrategias
Plan de marketing
Participación
topic Cartera de clientes
Estrategias
Plan de marketing
Participación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo de elaborar un plan de marketing para incrementar la cartera de clientes de la empresa PCLINK S.A.C Chiclayo. Se realizó un estudio descriptivo, donde se utilizó un diseño no experimental y trasversal. La muestra está conformada por 56 clientes de la empresa PC LINK .S.A.C. lo cual se aplicaron al 100% para cumplir con el objetivo de la investigación, se aplicaron encuestas y entrevista al jefe de ventas y se elaboró un cuestionario basado en las dimensiones de las variables de estudio. Se determinó un Alfa de Crombach de 0. 0,723 indicando que es confiable la prueba piloto, y la validación de las encuestas por especialistas. Se concluye que al diseñar las propuestas de marketing vamos a lograr el incremento de la cartera de clientes en los 3 primeros meses un 6% implantada dichas estrategias y por ende mejorar las ventas; implementando las estrategias planteadas en la propuesta de elaboración de un plan de marketing para lograr mayor participación del mercado.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T22:41:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T22:41:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4363
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/11/Hernandez%20Flores.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/1/Hernandez%20Flores.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4363/10/Hernandez%20Flores.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8f3e84c2245709d7ccbea33553323b3a
6a4c830da102b8a26f45650cb60fc034
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
850f307bfad1f37dc072169ff105b411
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955157911306240
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).