Influencia de la publicidad de redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía de Real Plaza Chiclayo, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, ya que según una investigación realizada por Ipsos son l...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10201 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10201 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidor Influencia Publicidad Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de la publicidad de las redes sociales en los consumidores jóvenes de gastronomía del Real Plaza Chiclayo. Se analizaron las redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, ya que según una investigación realizada por Ipsos son las más usadas por los peruanos. Se tomó en cuenta como muestra a 196 personas de Chiclayo, es decir aquellos que hayan consumido alimentos gastronómicos de los restaurantes del patio de comidas del Real Plaza de Chiclayo que tengan entre 15 y 24 años de edad. Esta fue el rango elegido ya que son las personas más activas en redes sociales. Por lo tanto, se recomienda usar la red social Instagram para realizar su publicidad porque los resultados muestran que la decisión de compra de los consumidores jóvenes se ve influida por el contenido que se difunde en esa red |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).